Nuevo labial y colorete =)

Hola amores!!!!

Toca post de los que tanto me gustan a mi.. y se que a vosotras también.

Creo que ya os lo comente, que cuando llega el invierno cambio por completo mi maquillaje y me paso a cosas totalmente diferentes a las que uso en verano.

El otro día mirando y mirando me di cuenta de que me hacia falta un labial mas oscuro y un colorete que quedase bien con mi tono de piel.


Rimmel Lasting Finish
Como bien os comento, el otro dia mirando mi armario lleno de mil potingues, me di cuenta de que todos los labiales que tenia o eran rojos o rosas, y sinceramente a mi en invierno me gusta mas los tonos oscuros en los labios, por lo que un rosa no me pongo.

Buscando por la web de Fapex di con estas barras de labios lasting finish de rimmel, y decidí probar uno de los colores que mas llamo mi atención.



Después de buscar los swatches por internet, para saber los colores de las barras de labios ( ya sabemos que en las web siempre los colores cambian un poco ) me decante por este precioso color borgoña tono 120.



La verdad que en la foto no se aprecia del todo el color tan tan bonito que tiene, ya que por el flash se ve algo mas claro de lo que es.

MI OPINION

Por el precio de 2,60€ me ha sorprendido muchisimo.
Tiene una pigmentacion altisima, no es mate del todo ( algo que prefiero ) ya que deja unos labios muy hidratados y les da un aspecto muy jugoso.
La duración? Altisiiiimaaaaaa.... es una pasada como dura puesto en los labios,al no ser mate de el todo es muy cómodo de llevar ya que para nada se resecan los labios.

Muchas veces pensamos que los productos baratos no dan el mismo resultados que los caros, pero aqui tenéis un claro ejemplo de que eso no es así.

Lasting Finish




Defining Blush de CATRICE

Yo tengo un problema grave con los coloretes, por que aun que parezca mentira hasta día de hoy no tenia un colorete que me convenciera del todo y que lo llevase cómodo.

Yo soy una persona que le gusta ir los mas natural posible, por lo que no me gustan los coloretes rosas para nada, me veo como heidi....pero como hasta ahora no tenia un color que me convenciera pues me ponía colorete rosa muy muy difuminado.

Como me gusta buscar y buscar cosillas, di con un colorete que por fin se amolda a mis preferencias.

Tono Mandy-Rine

Me cogí esta preciosidad de colorete en tono naranja, ya que para mi gusto es lo que mi piel necesitaba, y correcto, di en el clavo.

En la foto veis el color muy a lo burro, pero cuando se difumina bien queda un color muy sutil , ojo también digo que a mi por tener piel morena, en pieles blancas quedara mucho mas vistoso.

La verdad que estoy encantada con esta compra, dado que por el precio de 4,50€ tengo un colorete que puedo usar todos los días por que es muy sutil.

Pigmenta mucho por lo que hay que tener cuidado al cogerlo con la brocha por que si no pareceremos naranjito.


Catrice Blush


La verdad que estoy feliz con mis nuevas compritas, ya que les voy a dar mucho uso este invierno.

Y tu que tipo de labiales y coloretes utilizas?


Un beso!!

14 comentarios:

  1. Que bonito el color del pintalabios, gracias por enseñarnos cositas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el color del labia, aunque me gustan mas claros y rosas, pero esta hermoso!

    Besos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  3. El color del labiak precioso, y el colorete tambien deve de quedar muy bien

    ResponderEliminar
  4. gracias por la recomendacion que cosas mas chulas

    ResponderEliminar
  5. Enamoraada he quedado de ese precioso labial y a un precio fantástico y el colorete también divino

    ResponderEliminar
  6. muy chulo, tengo un labial de un tono parecido y son los que mas me gustan ;) un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el labial, no soy mucho de colorete¡¡.. gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  8. Ganas de probar estos productos y buenos precios

    ResponderEliminar
  9. que buenas compras, unos colores muy bonitos ☺☺

    ResponderEliminar
  10. Soy de usar labiales tipo naturales colores nude y en verano mas rosas , anaranjados aunque la verdad es que segun me de el punto incluso un tono mas rojo, pero ahora compre uno de deliplus que se parece a este tono, no lo encuentro y es divino se lleva mucho, asi k gracias x la info¡

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.