Compritas en Banggood

Hola amores!!!

Que tal estáis? yo algo ando pocha con la pierna.. creo que me dio un tiron o una mala postura y estoy que apenas puedo andar y mucho menos estar sentada.. por que estoy muy incomoda.

Hoy vengo con un post, mostrando mis nuevas compritas, os quedáis?




Creo que no hace falta pararme mucho a presentaros a la empresa Banggood , una tienda online donde encontramos todo tipo de productos, ya sean cosmetica,belleza,electronica,hogar.... vamos que tenéis donde elegir.

Lo mas bueno de esta tienda? sus precios por supuesto, todo esta muy muy bien de precio por lo que merece la pena pasar y echar un vistazo por la tienda.


Como bien os decía hoy vengo a enseñaros unas compritas que recién me llegaron, y ya sabeis que me encanta compartirlas con vosotras por si os gustan pues que os animéis a pedirlas!!!

En este caso me decante por la sección Moda ya que tenia en mente comprar algunas cositas que me hacían falta,la verdad que tienen de todo tanto para hombre,niños y mujer.




Cuando vi esta preciosidad no pude resistirme a pedirme unos... por que me diréis que no son cucos eeh???

Como bien se ven son unos calcetines de princesas ( mulan, la sirenita,fiona...)


Aqui los veis en mis pies, yo en este caso me decante por los de blacanieves por que me parecieron preciosos, aun que deciros que me voy a pedir algunos mas.

La calidad es buena, son calcetines de algodón, muy cómodos y gustosos al tacto.
En la parte de arriba tienen un pequeño volante que simula el vestido.

La verdad que son una preciosidad, ,me tienen enamorada

Su precio es de 1,72 € y puedes encontrarlos aqui --> http://goo.gl/v3cFGq







Yo soy una persona que en invierno me gusta llevar la cabeza y las orejas bien bien tapadas, por lo que en mi armario no pueden faltar los gorros.

En este caso me pedi este que me parecio muy gracioso por el escrito que lleva en la frente.


" Un dia malo para el pelo " si eso es lo que dice la frase de este gorro, la verdad que muchas veces nos sacan del apuro cuando no tenemos el pelo bien y tenemos que salir corriendo a algún sitio.

Esta disponible en 8 colores, pero yo me decante por el negro ya que es un color que básicamente pega con toda la ropa.

Me encanta el tejido, es super calentito y cómodo.

Su precio es de 4,12€ y puedes encontrarlo aqui ----> http://goo.gl/NihIxI




Y ya por ultimo... y lo que mas me ha gustado sin duda alguna....



Como ya es hora de ir a dormir.. aprovecho y os  lo enseño no???

Yo en tema pijamas soy una persona muy rara, ya que no me puedo poner cualquier cosa para dormir... y cuando estos pijamas me gustaron por el simple hecho de que son pantalón pitillo y camiseta larga que cubre el culete.


En la parte de el pecho tiene este precioso osito que me volvió loca cuando lo vi.

La verdad que me ha sorprendido mucho este pijama, por que la tela es super agradable, es finita pero yo es que no puedo dormir con pijamas gordos tipo franela.

Lo veo super colorido para el invierno, y ese toque de los parches en las rodillas es la leche.


Esta disponible en 12 modelos diferentes

En tallas M,L Y XL

Su precio es de 11,73 € puedes encontrarlo aquí ---> http://goo.gl/uLE49o


La verdad que he acertado de pleno con este pedido,estoy muy muy contenta tanto con la calidad como con el producto en si.

Como ya sabeis los envíos son gratuitos internacionalmente y tarda mas o menos un mes en llegar ( pero os aseguro que la espera merece la pena )


Que os gusta mas?

Un besito!!

16 comentarios:

  1. El pijama es muy mono, lo unico que para mi gusto un poco largo la parte de arriba, los calcetines son la caña, aparte de su colorido y dibujos me encantan porque los veo comodisimos para dormir, púes no aprietan.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo pero lo que más los calcetines son super cuquis

    ResponderEliminar
  3. Me mola el pijama 😊 esta muy chulo 👍

    ResponderEliminar
  4. que chuladaaas,ya me enamore de los calcetines!! me encantan,la verdad que tienen cositas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué cosas más chulas!!
    Me encanta su página y todo lo que tiene!!
    Me encantaría conseguir cosas de su web.
    Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo! el pijama es super chulo,el gorro super original y los calcetinss son una pasada!!

    ResponderEliminar
  7. Es una web completisima,me ha encantado el cojin de Hello kitty

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mia, como me gustan esos calcetines de princesa!jijiji Y el pijamita de Hello Kitty ! Es que en Banngoodd encuentras de todo, es una web genial! ¡Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los calcetines,la verdad es que las compras que hicistes son muy originales y bonitas

    ResponderEliminar
  10. No conocía la web pero tienen cosas chulísimas.Los calcetines son una cucada!!.Me la apunto!

    ResponderEliminar
  11. muy original todo pero me han chiflado los calcetines son totales ejeje gracias

    ResponderEliminar
  12. me han gustado mucho son supergraciosos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los calcetines y el pijama!gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que envida de compras ! Los calcetines jiji me han encantado,me gustan tus compras :) un besote

    ResponderEliminar
  15. Muy chuli todo, la frase del gorro es un puntazo, jejeje. Gracias por la información

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.