Look Rockero con Shein

Hola amores!!!

Que tal va la semana? por aqui con mucho mucho frio y encima pasado por agua, la verdad que con este tiempo a mi solo me apetece estar en casa con una manta y poco mas jajajaj

Hoy vengo con un nuevo look con una de mis nuevas chaquetas adquiridas hace poco, la verdad que pensaba poder ponerla por que hace tres días hacia calor, pero con este tiempo me quedo como un churro.


Pero bueno vamos con el look a ver si os gusta.



Yo soy una persona que no se guia por modas, a mi siempre me ha gustado vestir a mi manera, no por que se lleven pantalones anchos yo tengo que ir a comprarme corriendo.

Si algo me gusta es la ropa informal, y cuando vi esta preciosidad de cazadora no pude evitarlo y se vino conmigo.




La verdad que estoy enamorada de esta cazadora, es tal cual como me la esperaba.

Si a mi hay algo que me gusta es que sea una chaqueta que se pueda lucir de diferentes maneras, y como podéis ver en las fotos, se puede usar cerrada o abierta sin problema alguno.



Si destaco por algo esta cazadora, por que hay un montón de modelos, es por los detalles tan bonitos que tienen en los laterales, en las hombreras.


Me encanta, tenia un poco miedo por la talla, pero me queda perfecta.

Es cómoda, no es gordita, pero cuando hace un poco de fresco se puede poner sin problemas.

Por supuesto se puede combinar con muchos tipos de looks, tanto en plan rockero como informal, de hecho con las camisas de cuadros quee tanto se llevan quedan super chulas.


Dispone de diferentes tallajes, y yo os digo que vienen mas grandes de lo normal. ya sabeis que los tallajes chinos suelen ser algo mas pequeños que los Europeos.


Si queréis mas info sobre la cazadora podéis verla en este link ----> http://goo.gl/Zg8pnx


Que os parece mi nueva cazadora?

29 comentarios:

  1. estas guapisima!! me encanta la cazadora! es chulisima!!

    ResponderEliminar
  2. Las cazadoras son prendas que nunca pasaran de moda. Es una pieza imprescindible en nuestro armario!
    Me gusta mucho el estilo rockero y esta en especial asin cruzada mola y mucho!!

    ResponderEliminar
  3. buenas noches ... m encantan las chupas !!! yo tb tengo unaaa dsd hace años ..... eatas previosaaa y t keda de fabulaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  4. te queda genial :) esta muy chula

    ResponderEliminar
  5. estas muy guapa,yo tengo una de ese estilo,son muy ponibles,yo ya la tengo gastada de tanto que la pongo

    ResponderEliminar
  6. No me gusta sino que me encanta me parece moderna y vale para cualquier momento moderna elegante e informal

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me gusta la cazadora, te queda muy bien jijiji! Me gusta esta web Shein , tienen cosas muy chulas y a muy buenos precios! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  8. me encanta es chulisima! garcias por compartir tus looks con nosotras!bsss

    ResponderEliminar
  9. Que cazadora más chula, me encanta el color, muy combinable con todo, te queda muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  10. Un look chulisimo y la cazadora me encanta

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look y la cazadora es perfecta porque es super ponible y combinable gracias

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta la piel, y el negro mucho mas¡¡.. se ve chulisima¡

    ResponderEliminar
  13. son una chuladas estos tipos de cazadoras,yo tengo,me encantan como quedan e incluso no pasan de moda para mi.

    ResponderEliminar
  14. esta muy bien es un conjunto 10!! vas muy guapa!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa,me gusta mucho y los pantalones igual.

    ResponderEliminar
  16. Te queda genial la cazadora yo ando detrás de una del estilo de esa me encantan

    ResponderEliminar
  17. Te queda genial la cazadora yo ando detrás de una del estilo de esa me encantan

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu chupa nueva !! Jamas pasara de moda

    ResponderEliminar
  19. Buen post como siempre.Estás genial ;) gracias

    ResponderEliminar
  20. Estas ideal te queda genial lla cazadora

    ResponderEliminar
  21. Muy chula, es monisima, como siempre preciosa

    ResponderEliminar
  22. Es muy chula tu chaqueta! y muy combinable como bien dices, tanto para el día a día como para salir con ropa más formal.

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa!!!
    Me encanta!!
    Yo también quiero una!!
    jeje muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.