Vitaminas y mas.. con simply supplements

Hola que tal???

Con el cambio de estaciones el cuerpo tiende a cambiar muchas veces, nos sentimos mas debiles, fatigados, cansados, con cambios de humor....

Cuando estas cosas pasan es que nuestro cuerpo esta necesitado de algun tipo de vitamina,por eso la web que os voy a mostrar hoy nos ofrece esto y mucho mas.


SimplySupplements Establecidos hace más de una década, hemos crecido hasta convertirnos en la industria líder en proveer complementos nutricionales a nuestros clientes alrededor de todo el mundo, siempre con suplementos de la mejor calidad. Nuestro cometido es simple: estamos aquí tanto para servir los mejores productos al mejor precio, como para ofrecer un servicio al cliente honesto y sincero.


Objetivo

Nuestra objetivo es muy simple, ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mejor experiencia posible. Nunca comprometemos la calidad de nuestros productos, puede estar seguro de que son de una calidad óptima. Nuestros agentes de atención al cliente y nutricionistas, pueden asesorarle para cualquier duda que tenga



La verdad que esta web es muy completa, y podemos encontrar no solo productos vitaminicos si no mucho mas.

A la hora de indagar o realizar una búsqueda por la web, es muy facil ya que encontramos diferentes categorías para que esto sea mas fácil y no tengamos que dar mil vueltas.

Por un lado podemos buscar por categorias.

Aceite de Bacalao,Aceite de Pescado,Aceites Esenciales,Adelgazar,Articulaciones,Coenzima Q10,Corazón,Cremas y Geles,Digestión,Glucosamina,Hierbas,Huesos,Mascotas,Minerales,Novedades,Ofertas,Omega 3,Salud Femenina,Salud General,Salud Infantil,Salud Masculina,Salud Sexual,Suplementos Vegetarianos,Visión,
Vitaminas.


Y por otro lado podemos buscar por Trastornos.

Artritis,Cambios Hormonales,Cansancio y Fatiga,Circulación,Dolor
Muscular,Embarazo,Energía,Estrés,Funciones Cognitivas,Huesos Débiles,Memoria,Menopausia,Niveles de Azúcar en Sangre,Niveles de Colesterol,Pelo, Piel y Uñas,Perder Peso,Problemas de Corazón,Problemas de Piel,Problemas de Visión,Sistema Inmunitario,Tiroides


Como creo que ya estáis viendo, es una web que tiene todo para nuestros problemas.



Os muestro por aqui la foto en familia de mi pedido.

Antes de nada añadir que los gastos de envio SON GRATUITOS  y que recibimos nuestro en pedido en un plazo de 5-10 laborables.


Complejo Vitamina B
Como antes os comentaba mucha gente con el cambio de estacion, o simplemente por que su cuerpo es asi, no genera la cantidad suficiente de vitaminas, ya sea por una alimentación mala,por que el cuerpo no lo produce...

Yo les pregunte que producto me recomendaban, ya que yo me siento cansada,fatigada,tengo cambios de humor... y no me gusta estar así, ya que tengo 24 años y parece que tenga 80.

Me recomendaron este complejo de vitamina B

Favorece los niveles de energía
Mejora la función cerebral
Ayuda al corazón

Beneficios de la vitamina B

• Favorecen la salud del sistema nervioso
• Aumentan los niveles de energía
• Beneficios en los problemas de memoria
• Equilibran los niveles hormonales
• Producen proteínas esenciales
• Cuidan la salud del corazón
• Fortalecen el sistema inmune
• Mejoran la salud de la piel
• Favorecen la capacidad de concentración
• Reducen el cansancio y la fatiga

Contiene 120 compridos, las pastillas son de tamaño pequeño por lo que se hace muy facil tomarlas, y poco a poco mi cuerpo nota cambios, logicamente estas cosas se notan con el tiempo.

Su precio es de 8,96€
Encuentralas Aqui //www.simplysupplements.es/vitaminas/complejo-vitamina-b/p620/



Vitamen Plus
Muchas veces parece que los hombres no necesitan tomar ningun tipo de vitamina, pero en mi caso mi chico por lo horarios de trabajo que tiene y demas lo necesita, asi que probamos con estas vitaminas especificas para hombre.

Más de 30 vitaminas esenciales
Para hombres entre 18 y 50 años

Beneficios de VitaMen Plus™

• Refuerza el funcionamiento cerebral
• Aumenta los niveles de energía
• Regula los niveles de testosterona
• Mejora la salud reproductiva
• Refuerza el sistema inmune
• Mantiene la salud de la piel
• Mejora el crecimiento y mantenimiento muscular
• Fuente de vitaminas C y B
• Rico en zinc
• Refuerza los huesos y los dientes


Al igual que la anterior cuenta con 120 pastillas, pero en este caso si que son de un tamaño un poco mas grande, pero bueno el se los toma bien.

Su precio es de 14,36€ y lo encuentras aqui http://www.simplysupplements.es/salud-masculina/vitamen-plus/p608/






Cetonas de frambuesa
Llevaba mucho tiempo escuchando por varios sitios que las cetonas de frambuesa ayudan mucho con la perdida de peso cuando estamos a dieta, yo si os digo la verdad no me gusta tomar este tipo de cosas, pero al final tanto oir tanto oir pues me anime a probarlas.

Favorece la pérdida de peso
Uno de los mejores productos del mercado
Cápsulas vegetarianas de fácil digestión


Beneficios de las cetonas de frambuesa

• Estimulantes naturales para perder peso
• Reducen el apetito
• Altas cantidades de polifenoles
• Reducen la grasa corporal

En este caso son capsulas duras de color blanco, con un tamaño medio, yo me las tomo muy bien.
Contiene 120 pastillas y su precio es de 16,95€

Puedes encontrarlas aqui http://www.simplysupplements.es/adelgazar/cetona-de-frambuesa-600-mg/p613/

Creo que ya todos sabeis que no existen pastillas milagrosas, ni dietas.. pero si llevamos una buena alimentación y un poco de deporte os puedo asegurar que funcionan.
El resultado no lo notas desde el primer día, si no a la semana o asi, pero funciona, de verdad que ayudan mucho a reducir la grasa.


La verdad que es una web en la que pediremos otras veces, por que a mi el precio me parece muy económico y encima tenemos de todo.

WEB- www.simplysupplements.es

Tomáis algún tipo de suplemento?

Un beso!!

16 comentarios:

  1. Vitaminas a tope :) gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
  2. pues no los conocia pero se ve que tienen una gran gama de productos... gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. ya la conozco tomo un complemento alimenticio de esta marca y estoy muy satisfecha

    ResponderEliminar
  4. Conocía la marca y me parece que tienen productos de los mas interesantes! ¡Muchas gracias por la presentación, esta muy bien!

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca!
    Muy buen post, me encanta la explicación, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Ahora me vendrian genial! Con el trancazo que llevo!
    Ya habia leido de ellas! y muy buenos comentarios

    ResponderEliminar
  7. Aisss me encantan los suplemento la si si jajaja

    ResponderEliminar
  8. no conocia la marca!gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias, ademas tan necesarias para nuestro organismo, besotes

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien, tienen productos bastante buenos, graciass

    ResponderEliminar
  11. No soy muy amiga de complementos vitaminicos pero estos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. no los conocia,tienen que estar bién,gracias.

    ResponderEliminar
  13. .son productos ideales para la epoca en que estamos

    ResponderEliminar
  14. no conocia la marca se ven muy buenos productos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.