Este año regala por navidad calendarios Personalizados

Hola amores!!!

Como va la semana? yo algo cabreada por el tema de los post, ya no se si es facebook, si es alguna persona que me ha denunciado.. pero bueno...

Como bien sabeis la navidad esta a la vuelta de la esquina, a los niños por ejemplo es fácil hacer un regalo ya que los juguetes les encantan, pero cuando hablamos de regalar a los tíos? a los suegros? a los padres?? nos hacemos un poco mas lió en la cabeza verdad?

Pues quedaros por aquí por que yo os traigo el regalo ideal para toda la familia, y lo mejor de todo sin tener que movernos de casa.

Creo que no hace falta que os presente a FOTO IKATZ,ya que para mi es una empresa en la cual confió a la hora de comprar algún regalo, decoración o lo que quiera.
Por si alguien no la conoce todavía, es una tienda online dedicada a la venta de de regalos personalizados con fotos ( lienzos, poster, tazas,cojines... ) por supuesto también encontramos revelados,libros.. vamos que tenemos de todo.


Hoy vengo a centrarme en uno de los productos, que creo que esta época de el año pueden ser de los mas vendidos, ya que con esto nos aseguramos un acierto, y no tenemos que cambiarlo, ni estar a vueltas con tickets ni nada.


Sabéis ya de que os hablo???

Pues hablamos de CALENDARIOS PERSONALIZADOS

Pues si, ya tenemos disponibles en la web de Foto ikatz los calendarios para este año 2016, queréis ver su variedad?


Calendarios De Pared

Como bien dice el nombre son calendarios para colgar en nuestras paredes.

Encontramos diferentes variedades y tamaños


Calendarios De Bolsillo

Cuantas veces salimos a la calle y no sabemos ni en que dia vivimos? pues estos calendarios son ideales para los mas despistados, o para hacer un detalle a toda la familia.



Calendarios De Sobremesa

Ideales para poner en la mesa jajajaj que chiste eeh!! no la verdad que estos son ideales para gente que trabaja en oficinas y llevarse un precioso recuerdo de su familia al trabajo.



Calendario Poster

Ideal para quien le guste ver todo el año, y no quiera estar cambiando de hojas =)



La verdad que tenemos una variedad muy amplia, diferentes colores... siempre pensando en agradar a todo el publico.



Por supuesto yo no dude en pedir ya mi calendario personalizado, y me gustaría enseñaros lo para que veáis lo bonito que es, y lo bonito que queda puesto.



En mi caso me pedí el modelo JUMBO  ya que para la zona que lo quería tenia que ser de un tamaño un poco grandote.

En este caso la medida es la siguiente
35x65.

Esta disponible en color blanco y en color negro

Os enseño el mio.. y ahora os cuento mas =)

portada calendario personalizado

calendario personalizado

calendario personalizado

Aquí se puede ver perfectamente parte de mi calendario.

En mi caso escogí el de color negro, dado que iba en pared blanca y el otro no iba a contrarrestar nada, y por supuesto a mi me gusta que estas cosas se vean.



Algo que tengo que destacar de este modelo de calendario es que podemos apuntar todo lo que queramos en cada dia del mes (citas,cumples...)

Una vez mas la calidad de las fotos es perfecta, se ven a perfección las fotos a pesar de que alguna era un poco regular de calidad.


La verdad que estoy encantada con este calendario, y por supuesto este año ya se cual va a ser el regalo de muchos de mi familia.


Y a ti te gustan los calendarios personalizados?

Un beso!!

37 comentarios:

  1. ¡Me encantan estos calendarios , se pueden persinalizar como quieras! ¡Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. que chulos :) me encantan, participo gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los calendarios personalizados con las fotos de mis dos peques

    ResponderEliminar
  4. me encantan los calendariosss son geniales💟

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los calendarios personalizados. Los que mas me gustan son los de pared. ☺

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, esta genial que se puedan personalizar, es un recuerdo muy bonito, graciass

    ResponderEliminar
  7. me encanta los calendarios sobretodo los de sobremesa

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las cosas personalizadas con fotos es un buen regalo de navidad

    ResponderEliminar
  9. Me gustan qur se puedan personslizar con las fotos que más te gusten gracias

    ResponderEliminar
  10. estan muy bién,además me parecen muy originales y para hacer un regalin estan genial.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría un calendario de mi familia

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría un calendario de mi familia

    ResponderEliminar
  13. me encantan estos calendarios, una forma de personalizar los dias que pasan

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los calendarios personalizados

    ResponderEliminar
  15. me encantan los calendarios de sobremesa para la oficina para tener las fotos de mi familia

    ResponderEliminar
  16. que chulos asi personalizados los haces muy especiales me encantan gracias

    ResponderEliminar
  17. me encanta todo lo que tienen
    me encantaría conseguir algunas cositas personalizadas

    ResponderEliminar
  18. me parece un regao superespecial para navidad

    ResponderEliminar
  19. Esta genial como regalo muy bonito ha quedado el tuyo por cierto!! gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  20. Siempre regalo en navidades uno a los abuelos, a ver si este año me sale gratis.

    ResponderEliminar
  21. Que chulooosss!! Me encantan la verdad no sabría por cual decantarme jajaja gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la gran variedad con la que cuentan!
    Los regalos personalizados me parecen un gran acierto!
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Los calendarios son muy bonitos y muy prácticos sobre todo lo que más me gusta es que tienen un espacio grande para apuntar las cosas.Además me encanta lo de poder poner las fotos .Me apunto en Facebook Adela Gonzalez Flotats .Feliz Año 2016

    ResponderEliminar
  24. me parecen super originales y un gran recuerdo, asi da gusto ver pasar los meses :)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos!! Lo que más me gusta es la "irrompibilidad", que tienen que durar todo el año!

    ResponderEliminar
  27. que variedad de modelos, quiero unooo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta
    Tienen mucha variedad y unos precios muy buenos
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.