SORTEO INTERNACIONAL JAPAN CANDY BOX

Hola amores!!!

Bueno como bien sabeiis os acabo de presentar hace un rato la cajita mensual JAPAN CANDY BOX, una caja donde podremos probar deliciosos dulces japones, si te has perdido la entrada puedes verla aqui Review japan candy box


Uno de vosotros va a tener la oportunidad de llevarse una caja para poder degustar algunos productos japoneses, recordar que cada mes encontramos cositas diferentes.

Quieres ganarla?

Pues para participar tenéis que rellenar el formulario que os dejare al final del post.

OBLIGATORIO

-Ser seguidores de mi blog ( se encuentra en el lateral derecho donde pone participar en este sitio )

-Ser fan de mi pagina Miscositasbonitas en facebook

-Ser fan de Japan candy box en facebook

-Compartir la foto de el sorteo, pinchar aquí FOTO A COMPARTIR

Ademas encontrareis mas opciones para ganar puntos, y asi tener mas oportunidades.


Por favor, dejarme un comentario por si luego ocurre algún tipo de problema

Mucha suerte, y si tenéis alguna duda por favor mandarme privado a la pagina.


a Rafflecopter giveaway

67 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo.Hecho todo,participo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo bien!
    Gracias, participo y comparto

    ResponderEliminar
  3. participo, te sigo en el blog y en g+ y a la empresa colaboradora también le sigo en el blog y en g+ . Suerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el sorteo!Todos los pasos hechos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Todo realizado! Ahora a cruzar los deditos.

    Un saludo y muchas gracias.

    ¡Feliz semana a tod@s! :):):):)

    ResponderEliminar
  6. participo! en facebook; isadora mayandia me faltan los pasos de google+ tengo la cuenta bloqueada no se si figura si te sigo o no! gracias

    ResponderEliminar
  7. participando, pero vaya lio x dios, esta en ingles no entiendo nada en el twitter creo que puse otro link y en el segundo comentario de twitter puse mi nik @angeleslucasmartin y el link de compartido, k lio por dios¡ k torpe soy¡¡https://twitter.com/angeleslucasmar/status/666080663053934594 lo dejo tambien aqui asi compruebas que lo hice aunque en el sorteo creo k esta mal puesto, perdon¡

    ResponderEliminar
  8. participo por todos los sitios¡¡¡ muchisimas gracias por tu sorteo , es todo un sueño¡¡ comparto el post tambien aqui , un besazoy suerte a todas¡¡

    ResponderEliminar
  9. participando en fcbk soy estii luna

    ResponderEliminar
  10. genial el sorteo participo soy raquel lopez en facebook

    ResponderEliminar
  11. Graaacias, participando :)

    ResponderEliminar
  12. Graaacias, participando :)

    ResponderEliminar
  13. Graaacias, participando :)

    ResponderEliminar
  14. Participo, como Abel Miguel en facebook!!

    ResponderEliminar
  15. buenas tardrs ... participo !!! 

    face: Fina Benavides 
    Twitter: @la_gata77
    G+: Fina Benavides Villegas
    Instagram: @la_gata36 

    suerteee

    ResponderEliminar
  16. no se si lo habre rellnado todo bien suerte

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡¡ me encanta y me apunto
    Todo hecho
    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Todo hecho.Participo. A ver si tengo suerte. Gracias-

    ResponderEliminar
  19. Genial! a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias todo hecho a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  21. participo todo hecho muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.