Déjate envolver por la fragancia de Vernel con Fórmula FreshActive

Déjate envolver por la fragancia de Vernel con Fórmula FreshActive
Vernel relanza su gama de suavizantes concentrados con Fórmula FreshActive que asegura una liberación constante de fragancia y hasta ocho semanas de frescor e increíble suavidad en la colada

No hay nada como la sensación de abrir el armario y sentir la fragancia de la ropa recién lavada, acompañada de la suavidad de los tejidos en la piel al ponerte tus prendas favoritas. El frescor de la ropa limpia te hace sentir como si estuvieses reestrenando tu ropa todos los días. Por ello, usar un suavizante de calidad es clave para garantizar un acabado final que combine suavidad y buen aroma. El tacto y el olor de las prendas son más agradables, y esto nos aporta mayor confort y bienestar. Sin embargo, su fragancia no siempre perdura.

Para disfrutar durante más tiempo de esa increíble sensación de frescor y suavidad, Vernel relanza su gama para ofrecer una versión renovada de todas sus variedades de suavizantes concentrados (Cielo Azul, Higiene y Pureza, Frescor Agua Marina, Secretos de Bienestar y Secretos de Armonía de la gama Aromaterapia). Su nueva fórmula FreshActive contiene miles de exclusivascápsulas multi-fase, especialmente diseñadas para asegurar una liberación constante de fragancia, que se desprende de forma progresiva en los diferentes “momentos clave” para los consumidores: en la ropa mojada recién sacada de la lavadora, en la ropa guardada en el armario y al ponerse las prendas. De esta manera, Vernel con Fórmula FreshActive ofrece hasta ocho semanas de frescor e increíble suavidad en la colada.

¡Déjate envolver por la intensa sensación de frescor de Vernel con Fórmula FreshActive!

18 comentarios:

  1. Sin duda el mejor suavizante, este olor me recordará siempre a mi mami.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Nuevo formato y un suavizante que se nota por el olor característico.Gracias yo utilizo Vernel porque son buenos los resultados.

    ResponderEliminar
  3. la marca ya es una garantia de calidad,osea este produto tiene que ser buenisimo

    ResponderEliminar
  4. muy buena marca, es una de las que utilizo, si han mejorado el olor, perfecto, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, huele genial y deja la ropa muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca vernel huele estupendo y deja la ropa genial

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca vernel huele estupendo y deja la ropa genial

    ResponderEliminar
  8. Yo uso Vernel y si ademas han acentuado su olor mejor me lo pones!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. todos estos suavizantes de vernel siempre me han gustado por su aroma

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho verme es uno de los que más fresca deja la ropa

    ResponderEliminar
  11. Es uno de los suavizantes que utilizo y de verdad que es muy bueno! Huele genial y deja la ropa muy suave, el olor se conserva por mucho tiempo!¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  12. Esta marca me encanta, habrá que probar este suavizante

    ResponderEliminar
  13. la marca estupenda, es el que estoy probando ahora y huele genial!gracias

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta marca la uso con mucha frecuencia!
    Dejala ropa con un olor duradero delicioso!

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta marca! tienen unos productos buenisimos y encima huelen genial!

    ResponderEliminar
  16. me gusta este producto,me parece muy bueno y deja un aroma buenisimo que dura.

    ResponderEliminar
  17. es la marca que he visto en mi casa toda la vida y lo bien que huele... es buenisimo gracias

    ResponderEliminar
  18. Es una marca estupenda en casa la utizamos y deja la ropa con un olor y muy suave. Gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.