Nos ponemos guapas con STAGELINE

Hola amores!!!

Bueno hoy post de estos que tanto me gustan a mi, de belleza y de nuestro cuidado, por que ya sabemos muy bien que nos encanta ponernos guapas cuando podemos verdad?



Stage Line. La línea de maquillaje para profesionales y consumidores finales que buscan un producto de alta calidad.
Fundada en 1936, somos una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje.

Creatividad, calidad, seguridad en los productos y servicio al cliente, son los distintivos de nuestra empresa. Con profundo conocimiento del sector, de la fabricación y desarrollo de los productos.




La verdad que es una tienda donde encontramos mucha variedad de productos, a precios buenos, por que de normal cuando queremos comprar productos de maquillaje profesionales el precio se sube mucho.

Encontramos las siguientes categorias


TRATAMIENTO PIEL
MAQUILLAJE
AEROGRAFÍA
PINCELES
ESPONJAS Y BORLAS
MAQUILLAJE FANTASÍA
CORPORAL


La verdad que muy completa.

Como buena probadora que soy, he tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos y os voy a decir mi opinion respeto a ellos.



Esta es la preciosidad de pack que me llego a casa, la verdad que el detalle de el neceser me ha encantado, por que sirve ahora para poder llevar mi maquillaje de viaje, meterlo en el bolso ( es tamaño mediano ) o simplemente para guardar mis productos de stageline.



TRATAMIENTO REFINADOR SILK VEIL
Tratamiento refinador para la piel a base de siliconas.
Este producto es para utilizarlo antes de el maquillaje, por supuesto no es una crema hidratante ya que eso se pone antes, y os preguntareis, que función tiene? pues muy fácil,actúa dejando una red tridimensional, rellenando poros de la piel , por lo que la alisa.
Matifica la piel, por lo que es ideal para las chicas que tenemos la piel grasa.
Aporta tacto seda.

La verdad es que me sorprendió mucho, ya que no conocía este tipo de prebases, y el cambio que se nota es increíble,

Deja la piel muy muy lisa y suave, no se ven los poros... vamos una autentica maravilla.

Contiene 25ml ( que dan mucho mucho de si )


H-DEFINITION

Maquillaje compacto de alta cobertura y resistente.
Tiene una base de siliconas ( alta definición )
Anti radicales libre (vitamina E)
Antialergico
Anti-irritante ( extracto de cebada )
SPF 15
Apto para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

La verdad que me esta gustando mucho este maquillaje compacto, yo de normal no utilizo bases por que sabeis que me parecen pesadas en la piel y siento que llevo mascara, pero con este no siento para nada esa pesadez.

Es el tono Numero 2, y la verdad que a mi me viene a la perfección.

Se funde muy bien en la piel,tiene una duración muy larga sin tener que retocar y deja un aspecto fresco y bonito.

Contiene 30ml


GLOW UP BRILLO DE LABIOS
Brillo de labios resistente e hidratante que realza el volumen de los labios con factor de proteccion 10 (test de absorvancia ultravioleta)


Aquí podéis ver el tono, en este caso RED y el aplicador, que en este caso es una aplicador normal.

La verdad que me ha gustado mucho, ya que no es para nada pegajoso, deja un color muy bonito en los labios,es hidratante, y dura mucho puesto
Para diario lo veo ideal ya que no es muy exagerado el rojo,es cómodo de llevar y con simple un eye liner queda precioso.

Esta disponible en 17 tonos.
Contiene 10ml



EYE LINER DELINEADO OJOS
Como ya sabeis no puedo salir a la calle sin pintarme con eye liner, me da igual no llevar labial, ni base ni colorete,, pero el eye liner que no me falte nunca.

Durante unos año ya estoy buscando un delineador que sea facil de usar, que quede negro y que la duración sea alta, y por fin después de mucho tiempo he dado con el.

Me quede asombrada al probarlo por su color negro negrisimo que deja, es resistente por lo que no se mueve del ojo ( probado desde las 9 de la mañana y intacto hasta las 12 de la noche, y me costo desmaquillarlo )

Gracias al pincel tan tan finito que tiene el trazo queda perfecto, y por supuesto la linea se puede hacer mas fina o mas gruesa.

Contiene 4 ml





La verdad que estoy encantada de probar estos productos, se ve realmente que son buenos.

Os recomiendo que os paséis por su web y echéis un vistazo por que tienen todo a muy buen precio de verdad, merece la pena pagar por esta marca.



Un abrazo!!!

22 comentarios:

  1. no la conocia,el tratamiento reafirmador me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. no los conocia pero el brillo de labios me vendria genial para darme volumen muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo lo de la página, pero lo que mas el eye liner.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, tiene todo buena pinta. Me pasaré x la página

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca, sinceramente no me maquillo, sólo uso brillo o gloss

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca, Pero me ha gustado mucho todo

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que me gusta, me interesa el eyeliner, me hubiera gustado ver una foto del aplicador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El brillo de labios me ha gustado mucho, tienen muy buenos productos, graciass

    ResponderEliminar
  9. no conocia la marca,pero parecen unos productos de muy buena calidad,me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por enseñarnos la marca y sus productos

    ResponderEliminar
  11. He oido de la marca , pero nunca he probado sus productos! Me atraen la atención por su gran variedad y por que parece una marca muy profesional, de mucha calidad! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  12. no conocia la marca xo lo poco q he visto me ha parecido q tiene una pinta interesante , hechare un vistazo con mas detenimiento , gracias !

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca por lo que nos has enseñado parecen muy buenos . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. parecen muy buenos productos,no los conocia,me gusta el maquillaje y el tratamiento refinador.

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos productos,me ha llamado la atención especialmente el tratamiento refinador,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía el tratamiento reafirmador me resulto interesante, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  17. pues no la conocia parecen buenos cosmeticos y tratamientos

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene esta marca, seguro que son muy buenos productos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. no conocía estos productos, me ha llamado la atencion el eye liner y el brillo de labios!gracias por la información!

    ResponderEliminar
  20. No los conocía, muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.