Lissangel, inspiracion animal =)

Hola amores!!!!

Venga cuantos de aqui sois amantes de los animales?? seguro que todos verdad??? pues la empresa que os traigo hoy os va a encantar, por que todo esta relacionado con animales.


LissAngel - Regalos e ideas originales para regalar - Inspiración animal
Caprichos para los amantes de los animales

¿Cansado de visitar tiendas donde solo venden productos para tus mascotas? En LissAngel lo hemos hecho al revés; aquí encontrarás productos para ti, pero inspirados en tus amigos peludos favoritos.

Disponemos de una gran variedad de artículos, donde los animales son los protagonistas. Artículos ideales para regalar, o para disfrutar tu mismo. ¿Quieres hacer un regalo original? Seguro que en LissAngel encuentras el regalo perfecto, para la persona que quieres.

Nuestro stock es muy variado, ofrecemos siempre unos precios muy económicos, junto a unos artículos de gran calidad.


Envíos desde España
Enviamos todos los artículos desde España, te llegarán a casa en pocos días!

Estamos en contacto
Te mantendremos informados vía email de todo lo que le suceda a tu pedido, hasta el momento de la entrega!

Pago seguro
Pagos 100% seguros con tarjeta mediante pasarela de pago REDSYS, IUPAY, PAYPAL o transferencia bancaria.


Como bien os comentaba al principio en esta pagina encontramos todo sobre animales, pero logicamente no para ellos, si no para nosotros.


Tenemos diferentes categorias

HOGAR


Tener un hogar acogedor siempre es agradable, y si lo decoras a tu gusto con los objetos que te gustan, aún más! Aquí encontrarás los objetos más originales para decorar o utilizar en tu hogar, todos ellos inspirados en animales.

Cojines de animales, relojes de pared, felpudos de animales, campanas de viento...



JOYERIA



Todo tipo de bisutería de animales y joyería de animales de lo más variada y original.

Pendientes, anillos, colgantes, pulseras, relojes, etc.



PAPELERIA



Bolígrafos de animales, cuadernos de animales, estuches de animales...
Multitud de objetos para dar rienda suelta a tu creatividad, o simplemente porque los necesitas para tu día a día en casa, en el colegio, en tus estudios, trabajo, etc.


ACCESORIOS


Selección de productos variados y exclusivos relacionados con la moda y complementos. Desde bolsos de animales, hasta llaveros de animales, pasando por carteras, monederos, billeteras, mochilas...


Esto es solo una pequeña parte de lo que encontramos en la web, pero la verdad que todo es amor puro.

Yo soy amante de los animales de la cabeza a los pies, y cuando conoci la tienda y empece a mirar lo que tenian yo me enamoraba cada vez mas y mas y mas.

Y cuando llegue a un articulo, que es el que os voy a mostrar, fue flechazo a primera vista.



Por aquí estaos viendo mi nuevo inquilino de casa.

Yo cuando vi estos cojines, por que tenéis un montón de modelos diferentes, me quede boquiabierta, por que no había visto algo tan bonito y tan cuqui en mi vida.


En este caso mi modelo es de color morado con unos preciosos ojos marrones, la verdad que es muy realista este cojin.

El relleno viene incluido, y eso eso algo que esta muy bien, por que en otros lados vemos que solo es la funda y luego tenemos que comprar por otro lado el relleno, en este caso, viene completo ya.

El tacto es muy gustoso, es como de terciopelo.

Medidas aproximadas de 37cm de ancho x 25cm de alto.

Y su precio es de 16,55€

Este no esta disponible en estos momentos, pero tenéis mas modelos también preciosos.


Que os parece mi nuevo cojin???

Un abrazo!!

18 comentarios:

  1. Conocía esta página y me gustan mucho sus colgantes con imágenes de animales!muchas gracias por la presentación

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta página tienen cosas muy chulas de aninalitos . Gracias por la t

    ResponderEliminar
  3. Que culi todoo, animalitos en todas partes,me encantan los gatitos sobre todo¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese cojín de gato Aunque yo soy mas de perros .es chulisimo

    ResponderEliminar
  5. que original el cojin del gato a mi peque la encantaria uno segruo... gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. Super original las cosas para regalo y quedar bien.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la joyeria tema mascotas, para regalar a los amantes de los animales, es una muy buena opcion. Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo, los cojines y el colgante del gato me encanta, que monada, yo soy una apasionada de los gatos, tengo dos en casa y son los reyes, graciass

    ResponderEliminar
  9. Esta página tiene cosas muy divertidas y originales, me ncantan los monederos con cabeza de gato, muy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  10. ya conocia esta empresa tienen cosas super curiosas!
    El cojin es puro amor !!!
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!, q bien poder encontrar también cosas para las mascotas

    ResponderEliminar
  12. no conocia la empresa y me ha gustado todo, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los adornos para el hogar los relojes de animalitos :-)

    ResponderEliminar
  14. me encantan tienen cositas monisimas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.