CAJITA MASCOTICLUB ESPECIAL HALLOWEEN

Hola amores!!!

Cuantos de por aqui teneis mascotas??? seguro que unos cuantos verdad???


Creo que ya todos conocéis muy bien la cajita mensual MASCOTICLUB,una caja destinada a los peludetes de nuestros hogares.




COMO FUNCIONA?

Elige tu plan: mensual, semestral o anual. Tu plan se cobrará el día 1 de cada mes (en el plan mensual), cada 6 meses (en el plan semestral) y cada 12 meses (en el plan anual)

Si te registras entre el 1 y el 31, recibirás la caja la última semana del mes. Si te registras después del 31, la recibirás la última semana del mes siguiente

Y recibe 5 productos, por supuesto adaptados al tamaño de nuestros.

Y por tan solo 14,90€ al mes, nuestros perros tendrán un caprichito.



El pasado mes de octubre, ya sabeis que se celebraba la fiesta de Halloween, y por supuesto mascoticlub quería que nuestros peludos también vivieran esa fiesta y por lo tanto crear una caja con cosas terrorificamente buenas para ellos.

            En la cajita siempre nos trae un panfleto donde nos pone que productos vienen en la cajita.


Mas poner la caja en el suelo, ya tenia que ir a curiosear por que sabia que lo que había dentro era todo para ella.


Ella rápidamente ya quería curiosear y mirar lo que este mes traía la cajita,,, y como se puede ver en la foto poco a poco empezó a sacar las cosas.



Lo primero que encontramos fue este PET PLAY ( podía tocar en tres modelos diferentes) y a mi gordi le toco este moradito tan gracioso.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Igual que a cualquier perro, a la mia estos juguetes le vuelven loca, ademas tenia pitidito que la vuelve loca, pero... solo de duro como 5 minutos.
Me dio mucha pena,pero al final no es un perro pequeño, es un pitbull y ella no mide la fuera, por lo que el muñeco lo disfruto pero no por mucho tiempo.






                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
Continuamos con estos snacks Lovesniffys, Son chuches sanas,naturales,deliciosas y muy crujientes.
Contienen menos de 5% de grasas y son completamente artesanales.

La verdad que estas cosas naturales me gustan mucho, ya que los snacks de perro de normal contienen mucha porqueria, estos al ser artesanales, no llevan nada que puedan hacerle mal.

Por supuesto los disfruto muchisimo.





Murciélago de halloween, cuando vi esto, no sabia si era para ella o para mi, creo que es la primera vez que veo algo asi para un perro.

Esta elaborado con productos naturales
-Manzana
-Zanahoria
-Aceite de oliva
-Harina de trigo integral

Para la cobertura
-Yogurt natural ( sin lactosa  ni grasas )
-Colorante alimentario.

La verdad que la perra disfruto con esta galleta tan terrorífica!! le gusto mucho =)




Herrmann's snacks orgánicos, este es el unico producto el cual no os puedo enseñar como es, dado que mi novio se lo dio a la perra  y no se acordó que tenia que sacar foto.
Es de consistencia blanda, y la verdad que a mi me gusta darle de vez en cuando a mi perra este tipo de comidas por que con el pienso seco se suelen estreñir.







Y si me quede flipada con la galleta decorada, cuando vi esto flipe aun mas. Muffin de halloween, tal cual lo veis en las fotos.
Una vez mas la marca Miguitas les preparo este estupendo muffin con decoracion de una calabaza.
El producto al igual que la galleta es totalmente natural, vamos que si queremos le podemos pegar un bocado.

Ingredientes
-Manzana
-Zanahoria
-Harina de trigo integral
-Aceite de oliva

Para la cobertura
-Yogurt natural ( sin grasas ni lactosa)
-Colorante alimentario


La verdad que la perra con este, que era de tamaño grande disfruto muchisimo.

Al igual que a nosotros las pequeñas cosas nos hacen felices, a ellos tambien.


Tanto venus como yo os damos las gracias por estas fantasticas cajitas!!!

Vamos no te lo pienses mas y dale un caprichin a tu perro!!


Un beso!!!

20 comentarios:

  1. Me parecen ideales!!! son geniales!! Me encantan!!
    Me encantaría conseguir una!! jejeje ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial esta caja,lastima que no tengan para loros también! Nuestras mascotas se merecen lo mejor,como esta caja !muchas gracias por la review

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bien las cajas , pero nuestras mascotas . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Muy completa la caja de mascotas, lástima que no tenga animalitos en casa

    ResponderEliminar
  5. que chula, cuantas cosas tiene, esta bastante bien

    ResponderEliminar
  6. Tiene un montón de cosas interesantes para mi tany 😊 me gusta un saludo 🙋

    ResponderEliminar
  7. que cajita mas chula para los animales ellos tambien se merecen una cajita sorpresa

    ResponderEliminar
  8. q caja mas original para nuestros pekes d la caja , esta genial , gracias !!

    ResponderEliminar
  9. No la conocia, trae un monton de cositas para los perritos, ¡¡

    ResponderEliminar
  10. Estan genial, tienen cositas muy originales, yo tengo 2 gatos, no tengo perros, pero esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  11. aii pero que guapo es el tetín, se le ve muy contento

    ResponderEliminar
  12. uy parece que estan super bien, seguro que a las mascotas las encantan...

    ResponderEliminar
  13. pues estan genial,ellos también se merecen que los mimemos con cositas.

    ResponderEliminar
  14. Que chulada para los que tengan mascotas y que completa la caja

    ResponderEliminar
  15. que cosas mas chulis para los peludos de la casa

    ResponderEliminar
  16. que monas estas cajitas!
    me encantaria que mi peludo pudiera disfrutar de una!

    ResponderEliminar
  17. estan genial,me gustan estas cajas para las mascotas!gracias

    ResponderEliminar
  18. Llego un poco tarde para la de halloween jajaja pero se ve super divertida!!! Que suerte tiene tu perrita :P

    ResponderEliminar
  19. Como mola!! me encanta verla disfrutándolos!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.