Japan candy box, os gustan los dulces japoneses?

Hola amores!!!

Buenas tardes de domingo, como ha ido el fin de semana? por aquí la verdad que muy tranquilo... en casita, viendo alguna peli.


Hoy vengo con un post muy especial, si sois amante de japon y de sus comidas ( en este caso dulces ) os recomiendo que os quedéis por que os va a encantar.


Hace unos pocos dias tuve el placer de recibir en mi casa la cajita mensual JAPAN CANDY BOX , una caja mensual donde podremos probar entre 8-10 dulces japones traídos desde japón ( no se encuentran en España )


COMO FUNCIONA?

Muy sencillo, vamos a la pagina http://www.japancandybox.com/ 

Una vez estamos dentro podremos seleccionar diferentes suscripciones.

MENSUAL --> 19,90 dolares , envió gratuito a todo el mundo, y se puede cancelar cuando se quiera, no hay permanencia.

TRIMESTRAL ( 3 meses ) ---> 19,90 dolares cada caja, tienes 3 meses de cajas, el envio es gratuito, y nos podemos dar de baja cuando pasan los 3 meses.

SEMESTRAL ( 6 meses ) ---> 18,90 dolares al mes ( sale mas barato ) , envio gratis, y podemos darnos de baja cuando pasan los 6 meses

ANUAL --> 18,20 Dolares al mes, envió gratuito y nos daremos de baja cuando pasen 12 meses.


Las cajas cada mes varían los productos, para que asi podamos probar diferentes dulces, y como ya os he comentado antes vienen entre 8 y 10 dulces.

Las cajas se envían cada final de mes y mas o menos tardan 10-15 dias en llegar ( depende de el pais )


Los pagos se pueden hacer mediante

-Paypal
-American Express
-Mastercard
-Visa


Ahora si vamos con mi cajita.



Este que veis por aqui, es el contenido de mi caja, la verdad que cuando la abri, flipe con lo bonito que hacen los envases, los hacen llamativos, graciosos y sobre todo buenisimos.

La cajita blanca que veis por detrás es donde recibimos nuestra caja, y vienen los productos envueltos con un papel super kawaii.

Ahora si vamos a ver los productos uno a uno y mi opinión.




Bourbon Fettucine cola gummies - La verdad que no sabia bien que abrir primero por que estaba tan emocionada que lo quería todo al mismo tiempo, pero la verdad que estos me llamaron mucho la atencion.
Son Tiras de gominola recubiertas con pica pica ( pero ligero ) con sabor a coca-cola.
La verdad que están buenísimas y tienen un sabor muy conseguido.



Hi-Chew Pineapple chewy candy-Este es uno de los que mas me sorprendo la verdad,por que el sabor a piña era tan tan intenso que no querías que se acabara nunca.
Son una especie de sugus ( algo mas duro )  de sabor a piña, vienen envueltos con un envoltorio plateado.
La verdad que están demasiado buenos.
Lo que mas me ha gustado que no son los típicos caramelos que se pegan en los dientes.


Poop shaped Lollipop- Este cuando lo vi me hizo mucha mucha gracia, era la primera vez que veia un chupachups en forma de caca.
La verdad que al probarlo me di cuenta que era la mejor caca de mundo ya que tiene un sabor como ha algodón de azúcar buenísimo.
Las apariencias engañan jajajaja




Meiji Watapachi melon popping candy floss- Este fue el ultimo que probe, ya que me daba algo de miedo por la imagen de el envase jajaj
Es algodón de azúcar sabor melón ( buenisimo ) pero lo curioso o lo que hace que sea diferente es que trae pequeños caramelos que explotan en la boca ( si eres de España sabrás lo que son las PETA ZETAS ) y también lo acompaña unos pequeños polvos pica pica, que están mas ácidos.... jajajajaj




Meiji Apollo strawberry chocolates- Esto es otra de las cosas que mas me han gustado de la caja, como bien veis en la imagen son pequeñas chocolatinas en forma de conos, con fresa y chocolate.
El sabor que tiene es buenisimo, y al ser pequeñas te puedes comer la caja de una sentada.



Fujiya anpanman lollipop - Este es el unico que no vais a ver su aspecto ni os voy a poder decir a que sabe, tiene pinta de ser de fresa y es una piruleta.
La verdad que me dio pena abrirla.. ya que el paquete es taaaan mono... asi que nada, cuando me anime a abrirla pues os enseñare foto.




Morinaga ramunen candy soda balls- La verdad que si me preguntáis el sabor de estas pastillas no sabría deciros a que sabe, son unas pastillas que al chuparlas se mastican fácilmente, la verdad que estan buenas pero no se decir el sabor.
Para que os hagáis una idea de la consistencia que tienen, sabeis las pulseras esta que se comían? pues esa misma.



Coris Gum Gum Chewiing Gum- Me diréis que ese mono que sale en el paquete no es adorable?
En este caso tenemos chicles de sabor uva, la verdad que no veo ese sabor a uva, pero están muy buenos, mi novio dice que le saben a vino jajaj pero yo no opino lo mismo.




Popin Cookin Oekaki Animal candy land DIY kit- Este sin duda alguna fue el producto que mas ilusión me hizo ver en la caja.

Se trata de un kit para crear tus propias golosinas, en este caso animales.
Me gustaría haceros un video donde os muestro como lo preparo en directo, ya que me hace mas ilusión.
En la parte trasera viene explicado mas o menos como prepararlo asi que espero que pueda hacerlo bien.

Si algo tengo que destacar de los japones son estos kits, de verdad, por que he visto muchos muchos en vídeos y puedes hacer mil monerías.



Bueno hasta aqui el post y los productos, en este caso recibí 9 productos, a cada cual mas bueno y original.


Que os parece esta caja? cual producto os ha llamado mas la atención?

Un beso!!!

14 comentarios:

  1. me encantan todps los productos,me encantan las chuches ye encantaria poder probar chuches de otro pais,gracias por enseñarnos esta maravillosa casita

    ResponderEliminar
  2. Me gustará probar de todo jeje que buen aspecto tiene todo.

    ResponderEliminar
  3. ala como mola probar chuches japonesas jaaja

    ResponderEliminar
  4. Que guay con lo que nos gusta probar cositas de otros paises y culturas!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno tiene que estar todo y de otro pais . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Que pinta más buena tiene dan ganas de comérselos . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco sabría por donde empezar, la de cosas que trae. :P

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo estoy esperando mi primera cajita Japan Candy Box y estoy emocionada, al ver tu cajita me han entrado mas ganas de probar todo!jijiji ¡Muchas gracias por la review, me parece un concepto muy chulo!

    ResponderEliminar
  9. no lo conocia,pero me parece que tienen cosas muy ricas,ademas a mi me encantan esta chuches

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que todo lo que sean chuches son mi perdición! da igual lo que sea,me gustan demasiado asi que esta caja para mi seria vamos... mi marido y mi hija ni la huelen! es broma, jejeje...

    ResponderEliminar
  11. buff pero que ricas tienen que estar

    ResponderEliminar
  12. mmmm k rico tooo... madreee k de chuches .... aynke kmo tu dices esa verde d melon da cosita probarlaaa jajajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.