Snack de frutas Smoofruit

Hola amores!!!

Que tal el temporal por vuestras ciudades? aqui en pamplona el tiempo es realmente malo,llueve,hace mucho viento... odio muchisimo la lluvia!!!!


Hoy vengo ha presentaros un producto, que para mi me parece novedoso,practico y sobre todo util para nuestro dia a dia.



Smoofruit es un producto innovador, único en el mercado, que permite envasar trozos de fruta 100% natural.

Una nueva receta a base de frutas naturales.

Smoofruit es sometido a un tratamiento térmico controlado, es por ello que se diferencia del resto de productos en envase pouch del mercado, consiguiendo que su sabor, aroma y textura sean únicos.




Snack de Fruta NATURAL Y SALUDABLE!

El único del mercado con TROZOS DE FRUTA 100% NATURAL!

Una original y sorprendente FUSIÓN DE TEXTURAS!

Con los NUTRIENTES, VITAMINAS Y PROPIEDADES de la fruta recién cortada!




Yo soy una persona a la cual le gusta mucho la fruta, pero no se por que motivo ( pereza mas bien) me cuesta comerla.

Cuando recibí este producto en casa tengo que decir que no pensaba ni por asomo que fuese igual que la fruta recién cortada, y que por supuesto no iba a disfrutar de igual manera que cuando comemos un trozo de manzana, pero cierro mi boca, por que me equivoque.



Por aqui os muestro la presentacion de los Smoofruit.

Innovador envase pouch cierra herméticamente y puede conservarse fuera del frigorífico. Podrás llevarlo en la bolsa de deporte, en el bolso o tenerlo junto al ordenador para tomar un tentempié saludable en cualquier momento del día.

Actualmente esta disponible en 3 variedades.

Snack de naranja y mango
Snack con base de frutas naturales, naranja y mango con trozos de mango natural.
Una textura suave, ligera y sutilmente dulce en la que notarás los trozos de fruta de mango natural.
Un Smoofruit refrescante para los amantes de los contrastes con los cítricos.



Snack de manzana y granada 
Base de granada con trozos de manzana natural.
Una mezcla ligeramente ácida y sorprendente. Crujientes trozos de manzana en una perfecta asociación con el original sabor de la granada.

Sin duda mi favorito.


Snack de Piña y coco
Base de piña, coco rallado y trozos de piña natural.
Notarás la textura característica de los trozos de coco en una base de piña. Una combinación fresca, aromática y saciante que no te dejará indiferente.


Todos los Smoofruit son sin

-Azúcar añadido
-Sin grasas
-Sin conservantes
-Sin alergenos


MI OPINION

La verdad que me han sorprendido mucho estos snacks por su sabor y textura, al ser con fruta natural da la sensación de que estamos tomando una papilla de fruta.

Me gusta por que se puede llevar a cualquier lado, tanto para los peques ( para el cole,el parque...) tanto para los mayores ( gym,de paseo,al trabajo..)


Cual me parece el mas particular? pues sin duda alguna el de piña y coco, es una combinación que me gusta mucho por su sabor, pero en el día a día no tomaría algo así.

Cual es mi favorito? Sin dudarlo me quedo con el de manzana y granada, no os hacéis una idea de lo buenisisisimo que esta, pero también me gusto mucho el de naranja y mango por que tiene un sabor muy especial.


La verdad que los recomiendo si los veis, ya que es una forma de tomar FRUTA RECIÉN CORTADA de la manera mas sencilla ( ideal para los perezosos como yo )


Que os parecen? os gustaría probarlos?

WEB http://www.smoofruit.com/

FACEBOOK https://www.facebook.com/smoofruit/?ref=ts&fref=ts

Un besote!!!

16 comentarios:

  1. No los he probado pero tienen que estar muy buenos

    ResponderEliminar
  2. QUe bien para llevar y tomar en cualquier sitio.Además con todos los sabores listos para tomar.Me apunto en llevarme la proxima vez cuando haga senderismo :)

    ResponderEliminar
  3. tienen que estar sabrosisimos así fresquitos

    ResponderEliminar
  4. Jejeee perezosa jajaja.

    Ya lo decian las abuelas, hay que comer mucha fruta que esta llena de vitaminas.

    Yo diariamente suelo comer entre 3- 4 piezas de fruta.

    Gracias por la recomendacion!! no lo conocia pero es genial, porque puedes llevartelo a cualquier sitio sin tener que perder tiempo... tomo nota de ello.

    ResponderEliminar
  5. es muy practico para viajes,o para niños por su comodidad,pero yo prefiero la fruta fresca

    ResponderEliminar
  6. su formato es genial para salir de casa y a mi peque la encantan... estan buenisimos

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien, no las he probado, pero tienen que estar buenisimas, ademas un formato muy comodo para poderlas llevar a cualquier sitio, graciass

    ResponderEliminar
  8. Los Smoofruits son una pasada! Los he probado en casi todos los sabores y estan genial, se pueden añadir a batidos ! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  9. yo con la fruta ni mucho ni poco! pero es cierto que me da pereza!
    es una buena opcion de tomarla!
    gracias! no los he probado pero lo hare!

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta ,seguro que estan buenisimos!gracias por la información!

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta la fruta, estos formatos me parecen bastante utiles para los peques de la casa

    ResponderEliminar
  12. que guay,una manera de comer fruta cómodo,ademas podemos llevarla donde queramos y seguro que estan buenísimas!!

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca, esta muy bien para los peques el poder comer fruta muy comodamente y poder llevarlo donde quieras

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno, no lo conocía! la verdad es que yo soy un poco como tú, por lo que creo que es muy práctico este formato. Tengo que probarlo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado, pero me parece una idea estupenda su formato tan práctico y cómodo para llevar a cualquier lugar, y seguro que está muy bueno, gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado dos q venían en mi cajita disfrutabox y me encantan pero para mi son muy pequeños yo me comería dos o tres veces más ración

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.