¡Tu caja de experiencias y sonrisas! Con SmileBox


Hola amores!!!

Conocéis todos ya la cajita mensual SMILEBOX??? NO???? Pues ahora mismo os la presento por que este mes viene cargada de productos ricos ricos....





Smilebox Es una caja mensual la cual nos ofrece productos novedosos y recién lanzados al mercado para que nosotros los probemos y decidamos si nos gustan o no.


En muchas cajas, encontramos todo tipos de productos... pero esta básicamente esta centrada en productos de alimentacion y hogar y eso es algo que para mi sin duda le da un gran punto a favor.

La caja puede traer hasta 20 productos por un valor muy muy alto .


COMO FUNCIONA?

Pues muy sencillo

1. Entramos en la web http://www.smile-box.es/ , elegimos nuestros productos ( 4 los seleccionamos nosotros y luego vienen otros que son sorpresa )

2.Ponemos nuestros datos ( MAS el código que os pongo a continuación http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-308-3e0f83cc51276227de3cfebca941faace8aaa317 

Con este codigo conseguireis la primera caja por tan solo 12,99€ y os vendra la caja ORO es decir con el doble de productos!!!!

3.A finales del mes que viene la tendremos en nuestra casa =)


Cada mes se selecciona la caja ( es decir ahora seleccionamos el mes de diciembre ) pero se paga el 5 de enero, y la recibimos a finales de el mes de enero.




Esta son cajas de meses anteriores... y como se puede ver son fantásticas verdad????

Recodar que con mi código la primera seria a 12,99 ( CAJA ORO ) http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-308-3e0f83cc51276227de3cfebca941faace8aaa317

Y ya el resto de meses seria a 15,99€ pero la verdad que muy muy bien pagados!!!



Este mes ( quedan dos días para poder seleccionarla ) es una caja que a mi sinceramente me ha gustado mucho mucho y estoy deseando que llegue ya!!!!!



Los productos que podemos seleccionar este mes son los siguientes ( recordar que son 4 )











Y luego están los productos sorpresa que ya vienen incluidos en la caja....






Jamon iberico??? balletas??? papel scotex???? 


Hasta que no la tengamos en nuestras manos no podremos saber que es... aun que mas o menos se deja ver un poco!!!!



La verdad que creo que esta caja merece mucho la pena, ya que si viene jamón ibérico es algo que vale dinero... scotex... setas....



Asi que vamos, si aun lo estabas pensando, anímate ya por que solo quedan 2 días para poder comprar tu cajita de este mes!!!!!


Y a ti.. que te parece Smilebox???


Un beso!!!

9 comentarios:

  1. Me encantan estas cajas, son super completas con productos novedosos y de calidad! en cuanto me lo pueda permitir, me apunto! gracias

    ResponderEliminar
  2. estan genial,cuantas cositas ricas y buenas,y lo fácil que resulta escoger los productos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias pues si que vienen cositas y con muy buenos productos...

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien la cajita tiene gran variedad de productos

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, muy completa y variada y de precio esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  6. ¡Estaba muy bien este servicio y la idea es genial! Ya sabes que en mi casa la pedimos por primera vez y nos llegaron tres productos casi caducados y dos faltaban!Nos mandaron los dos que faltaban, pero no quisieron reemplazar los que estaban caducados , solo si edía otra caja! No me parece justo , ya que hemos pagado para tener un buen servicio ...

    ResponderEliminar
  7. guau!! es super completa ademas von productos de primeras marcas

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho estas cajas,tienen productos de muy buenas marcas y salen muy economicas

    ResponderEliminar
  9. llevo desde la primera cajita subscrita con ellos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.