SET DE TRES BROCHAS TWEEZERMAN PARA UN MAQUILLAJE DE OJOS COMPLETO EN TRES PASOS

       SET DE TRES BROCHAS TWEEZERMAN PARA UN MAQUILLAJE DE OJOS                                                                     COMPLETO EN TRES PASOS




* Este kit esencial de brochas, exclusivo para su venta online, incluye una para eyeliner, una aplicadora y otra para difuminar

* Cuentan en exclusiva con la tecnología Natrafil®, que permite mejor absorción, aplicación de producto y un secado más rápido




Barcelona, diciembre de 2015.- La clave para conseguir un maquillaje profesional está en usar los productos y herramientas adecuadas para cada paso. Por eso Tweezerman, una de las firmas más recomendadas por expertos maquilladores (el 94% de los que las han usado) ha creado un set de brochas de venta exclusivamente online con el que conseguir un maquillaje de ojos al completo en tan solo tres gestos.



Este nuevo set de edición limitada de tres brochas de tamaño estándar, puede convertirse en el 'must-have' por su calidad, precio (supone un ahorro del 44% con respecto a sus ventas por separado) y practicidad, ya que aúna los instrumentos indispensables para un makeup perfectamente aplicado.



La brocha eyeliner tiene una forma cónica diseñada y patentada para Tweezerman, que permite llegar fácilmente a todos los pliegues de la piel, como el lagrimal o el párpado móvil. La brocha aplicadora de sombra es perfecta tanto para aplicar la sombra de base como el tono final, a la que se suma la brocha difuminadora. Con esta última, conseguir un look profesional de ojos ahumados es más sencillo. Su forma puntiaguda ayuda a extender la sombra por toda la superficie del párpado inmóvil y móvil con un resultado más permanente.

Las brochas de Tweezerman están fabricadas con filamentos Natrafil® en exclusiva y son aptas para aplicar sobre el rostro todo tipo de productos. La tecnología de una fibra sintética ultrasuave consigue una mejor absorción y aplicación del producto, un secado más rápido que las brochas tradicionales y una limpieza fácil.



Las brochas sintéticas convencionales suelen tener problemas al endurecerse las fibras con el paso del tiempo y su lavado conlleva horas de secado. Pero estas brochas son totalmente higiénicas, sin reacciones posibles en pieles sensibles, y su limpieza también es sencilla ya que puede realizarse con una gamuza de limpieza facial y se secan rápidamente.



Precio set en exclusiva online: 24,95€
Web: www.tweezerman.es
Twitter: @tweezermanspain
Facebook: www.facebook.com/tweezerman.spain
Instagram: @tweezermanspain

16 comentarios:

  1. ¡Buenas noches mi pitufa! ¡Me encantan estas brichas y mira que ya me hacen falta, tengo unas viejas! He oido de la marca Teezerman y sé que tienen cosas muy chulas y a buenos precios. ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. he leido que van genial, en cuanto pueda me vendrian de perlas porque la verdad es que no tengo ninguna que sea buena! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  3. La marca no la conozco pero he oído hablar muy bien de ella

    ResponderEliminar
  4. Hola! La marca no la conozco, pero sí hubo un cambio en mi vida desde que comencé a usar brochas!!
    Besos

    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  5. hola pues no conocia la marca y tienen muy buena pinta a parte que de precio veo que esta bien, buena ocasion para renovarlas gracias

    ResponderEliminar
  6. No las conocia, pero parecen bastante buenas, graciass

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca,pero estas brochas en conceto no las he probado,que se limpien tan facilmente me ha encantado,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  8. Se ven muy bonitasy prácticas!
    No conocía la marca!
    Un beso y te esperó por mi blog ❤

    ResponderEliminar
  9. Me gusta. Nunca le di mucha importancia a lo de las brochas, yo siempre utilizaba solo una. Pero mi hija me ha demostrado que no es así, ella utiliza una brocha para cada cosa. :)

    ResponderEliminar
  10. la marca no la conozco,pero por lo que nos dices,tienen que ser buena,la verdad es que es una buena idea para regalar

    ResponderEliminar
  11. Son un espectaculo estas brochas!
    no las conocia y parecen de muy buena calidad!
    las tendre en cuenta! gracias!

    ResponderEliminar
  12. que maravilla de brochas me las pediré para reyes haber si consideran que me he portado bien este año y me las traen.

    ResponderEliminar
  13. he oido que son una pasada!! tengo ganas de hacerme con unas y probarlas,gracias.

    ResponderEliminar
  14. No las conocía gracias por la información están muy bien

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.