Pack Naobay gracias a Julia EcoCosmetica

Hola amores....

Bueno las navidades ya si que si estan a la vuelta de la esquina, y en los post que voy a ir haciendo estos dias espero daros ideas por si aun no teneis claro que comprar.

Como bien sabeis soy amante de la cosmetica Eco y bio, y hoy vengo con una nueva empresa que si os gusta esta cosmetica y los buenos precios pues os animo a que os quedeis.


Julia EcoCosmética surge a finales del 2014 como tienda online de cosmética natural,certificada, ecológica y biológica.

Nuestro equipo le asesorará y le orientará para conseguir los mejores resultados con los productos naturales más novedosos y exclusivos del mercado, trabajamos para ofrecerte siempre los mejores productos, y para ello, realizamos una cuidadosa selección de marcas y series de productos, comprobamos la lista de ingredientes (INCI) en busca de los mejores componentes.

Rechazamos automáticamente aquellos productos que contengan parabenos, parafinas, perfumes sintéticos y otros compuestos que consideramos no aptos para una vida saludable. Apostamos por tanto de manera decidida por las materias primas naturales



Nuestros productos cuentan con los certificados ecológicos más conocidos: Ecocert, Cosmebio, Natrue, Bdih , Icea ,Soil Association,Usda Organic,Imo,entre otros.

Acorde con nuestra filosofía nuestros productos no están experimentados en animales.Todos nuestros productos están elaborados con los mejores componentes. No contienen parabenos, parafinas, conservantes químicos, ni ningún otro compuesto dañino para tu salud. Si desea más información acerca de nuestros productos, no dude en consultar nuestro blog o ponerse en contacto con Julia Ecocosmética a través de nuestro email o formulario de contacto.

No lo piense más y déjese asesorar por Julia EcoCosmética, su piel, su cuerpo y su mente lo agradeceran


Dentro de la web encontramos diferentes categorías

COSMETICOS

-Facial
-Hombre
-Unisex
-Bebes y niños
-Corporal
-Aceites
-Maquillaje
-Aromaterapia


SALUD

-Bebidas isotonicas
.Perdida de peso
-Santa verde aloe-vera
-Suplementos


ALOEVERA

Aloe masajes
Capilar
Aloe nutricion
Corporal
Unisex
Facial
Pack
Solares


REGALOS

-Hogar
-Libros
-Navideños
-Perfumes
-Spa


Todo esto por supuesto de las mejores marcas como... Matarrania , Natura Siberica ,Litle Siberica, Men Siberica,LN CosméticaSeca, DizaoOrganics, Viñali,Bema Cosmetici ,Calena, Naobay ,Kueshi puroBio,Built,SantaVerde,AloeVera,Agafia,,Bjobj



Ahora toca el turno a mi pack, que como ya leeis en el titulo es de la marca Naobay y me tiene encantada.




El pack viene presentado de una forma muy bonita, ideal para regalar por navidad.

La verdad que tenia muchas ganas de probar esta marca, por que he escuchado maravillas sobre ella, ya que es una marca que no contiene:

Conservantes artificiles
Derivados del petróleo
Colorantes artificiales / colorantes sintéticos
Parabenos
Siliconas
Aceites minerales
Organismos modificados genéticamente
Lauryl Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate)
Formaldehído
Dioxinas
Material etoxilado
Parafina / vaselina
Isotiazolinonas
PEG
BHT


Como bien se ve, esta compuesto por 3 productos ( hay disponibles mas estuches con diferentes tipos de productos de la marca )


Gel de Baño y Champú
Gel & Champú de ducha natural que limpia y protege la piel durante todo el día, con extractos de Manzanilla que calma y revitaliza la piel. Su espuma generosa limpia cuidadosamente la piel respetando su pH natural.

Tengo que deciros que estoy encantada, ya que yo no puedo usar cualquier tipo de gel por que me da alergia y me entran muchos picores al salir de la ducha, con esta no he tenido ningun tipo de problema.

Deja la piel muy limpia y con un aroma muy agradable.

Para el pelo también lo he usado, y tengo que deciros que limpia en profundidad, yo tengo mucha cantidad de pelo y muy dañado y no me deja cualquier champu bien, pero vamos con este ningun problema.

Contiene 100Ml


Leche Corporal Tonificante Body Radiance
Loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Oliva, al aceite de Aguacate y a la manteca de Karité, que nutren y reafirman los tejidos. La presencia del Aloe Vera protege la piel de forma intensa de las agresiones externas. Los resultados son: una piel aterciopelada, confortable y tersa.

Al igual que me pasa con los geles, con las lociones corporales tengo el mismo problema, ya que si encima sufro de picor con el gel y me aplico una locion.. pues ya podeis imaginar lo que siento en mi cuerpo... me entran ganas de arrancarme la piel a cachos.


La verdad que me ha encantado, deja la piel muy muy suave y con mucha hidratacion, tiene un aroma muy suave por lo que me gusta mucho ( de normal me gustan que sean olores suaves y no muy pesados )

Se absorbe de manera muy rápida, y eso para mi es otro punto a favor, ya que muchas veces salimos de la ducha con prisa y no podemos ponernos loción por que cuesta que se absorba y ponemos la ropa pringada.

Me encanta usarlo cuando me depilo por que calma mucho la piel.

Contiene 100Ml


Crema Oxigenante Hidratante
La CREMA OXIGENANTE, hidrata, protege y suaviza: esta crema universal cubre las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto. Su composición especial a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos como el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Almendras Dulces aportan al manto de la piel el equilibrio correcto. Se absorbe rápidamente tras la aplicación, aportando una base debajo del maquillaje que prolonga su duración


Como bien sabeis yo tengo la piel grasa/mixta y por supuesto no todas las cremas faciales me funcionan de manera correcta, justo cuando recibí este pack estaba a punto de terminar la crema facial que esta usando de normal y que ya tenia ganas de que se terminara por que realmente no se amoldaba muy bien a mi tipo de piel, por lo que me lance a probar esta.

La verdad que por el momento es la crema que mejor me esta funcionando ( y hablo de que ha pasado por mi cara mas de 10 marcas, si no son mas ) dado que me deja la piel como tiene que estar, regulada.

Me gusta la textura que tiene, ya que es una crema muy suave, y se absorbe con mucha facilidad, ademas cuando voy a maquillarme esta crema hace como una especie de capa o velo que hace que la base de maquillaje o la bbo cc cream duren mucho mas.

La verdad que recomendadisima.

Contiene 30Ml


Podéis encontrar el pack por tan solo 14,95€ aquí ---> Pack Naobay


Os recomiendo que paséis, por que tiene cosas a muy buenos precios ideales para regalar durante estas fiestas navideñas.

Y tu conoces la marca Naobay?

Un abrazo!!

12 comentarios:

  1. Me encantan porque yo también tengo la piel muy sensible y delicada. Me gustaría probarlos =)

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca, pero tienen bastante variedad y parecen productos muy Buenos, graciass

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía
    parecen buenos productos, me encantaría conseguuirlos. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la cosmética natural y ecológica.

    ResponderEliminar
  5. ¡A mi me encanta la marca Naobay ! He probado unas cremas de naranja de ellos y estan genial, huelen de maravilla! A ver si pronto le compraré algo a Julia , pir que ella es muy maja y me ha mandado algunas ofertas qye estan muy bien! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias porla informe tienrn que ser muy buenos productos

    ResponderEliminar
  7. no los conocia gracias por la reseña por que me interesa especialmente que son naturales y no contienen todos esos productos tan nocivos gracias

    ResponderEliminar
  8. Excelente regalo para estas navidades!!

    No conocia pero me encantaria probarlaspara ver sus resultados finales.

    Gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  9. no la conocia,por lo que cuentas arecen muy buenos,ademas le van perfectos para mi piel

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero por lo que cuentas son muy naturales y eso está muy bien para respetar la piel y el cabello

    ResponderEliminar
  11. tienen que ser muy buenos,me llama la atención la crema oxigenante.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la cosmetica natural, la marca me quiere sonar,pero no la he usado personalmente! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.