Compritas Parte 1


Hola amores!!!

Bueno como ya sabeis llevo unos meses un poco malos, agobiada y demás... por lo que no puedo estar mucho por aquí, pero bueno espero que pase todo pronto y pueda volver al 100% con vosotros.


Hoy vengo con unas compritas realizadas el mes pasado,y ya que están usadas correctamente y puedo daros una firme opinión voy a mostrároslos.




Bioderma corrector y crema con color 2en1
Lo primero que os muestro es este corrector dos en uno de la marca bioderma.

La verdad que llevo una temporada en la cual me noto muchas imperfecciones en el rostro, y para mi no es muy agradable, asi que me puse manos a la obra a buscar un buen corrector que cubriera lo suficiente, y di con esta maravilla que es dos en uno.

Por que es dos en 1? pues por que nos ofrece dos productos en un solo tubo.,algo que para mi gusto es practico y comodo.



En la parte de la tapa, encontramos el correcto de color verde, junto con un pequeño espejo por si estamos fuera de casa y no tenemos donde mirarnos.

Es textura crema, y se aplica de manera muy facil, algo que para mi es importante si vamos con prisa y no podemos estar mucho tiempo maquillándonos.

Tiene una cobertura alta, y me gusta mucho como tapa las rojeces y granitos.

Esta crema la aplicamos antes de la base,para tapar las pequeñas imperfecciones que tenemos (rojeces, granitos... )




Y ya cuando quitamos el tapón encontramos la base ( el tapón que se ve es donde se encuentra el corrector de color verde )




La verdad que me asombro mucho, ya que al ver la textura tan liquida que tenia pensé que la cobertura iba a ser muy baja, pero para nada...

Se funde muy muy bien con la piel,cubre perfectamente las imperfecciones ( usemos o no el tono verde)
Es muy cómoda de llevar puesta, ya que al ser tan ligera es una especie de crema, pero con color.

Algo que me ha gustado de esta crema es que ayuda a normalizar el sebo, por lo tanto previene la obstrucción de los poros y no salen tantos puntos negros.

No contiene parabenos y es hipoalergénico.
No comedogénico.

Contiene 30 Ml y su precio es de 14,90€  Bioderma 2 en 1




jabón líquido con dosificador
Continuamos con este gel de manos de la marca Dove, la cual hace mucho tiempo esta en mi vida dado que me gusta mucho la calidad/precio de sus productos.

Llevaba un tiempo usando el típico jabón de manos en pastilla, pero si os soy sincera.. menuda marraneria jajaja no me gusta nada por que se queda todo pringado y como se seque luego para quitarlo tela... asi que decidí buscar un jabón de manos y di con esta maravilla.




En este caso me decante por el de manteca de Karite con Vainilla, ya que a mi me gusta que me quede un buen olor en mis manos, y como se muy bien como huele la vainilla y el Karite, pues me lance.


Solo puedo decir que es una pasada, tanto el olor como la calidad del producto.

Como bien se ve en la foto es un gel consistente, que limpia en profundidad las manos, y solo es necesario aplicar un poco para poder lavar las manos.

Deja una hidratarlo y un olor en las manos que dan ganas de comérselo, de hecho mi perra cuando me lavo las manos me las olisquea por que se piensa que es comida y le gusta.

Contiene 250 Ml y su precio es de 1,50€ Dove Karite


Y antes de marcharme... como me gusto tanto tantísimo esta gama de Dove, os dejo por aquí lo que viene siendo el GEL DE DUCHA DOVE , que sin duda alguna en los próximos meses caerá entre mis redes ( aun que también he visto otras gamas que me llaman la atención )



Conocéis alguno de estos dos productos?

Un abrazo!!



5 comentarios:

  1. Que buenas tus compras! Tendría que probar Bioderma jaja escuchó mucho de esa marca!
    Un beso y te esperó por mi blog ❤

    ResponderEliminar
  2. ambas son buenas marcas, gran eleccion la tuya

    ResponderEliminar
  3. Me encanta bioderma y no conocía este producto esta fenomenal y me encanta dove ganas de probar este jabón de manos

    ResponderEliminar
  4. me encanta los posts de compras, estoy buscando una bb cream que la mia se acabó y me gustaría probar una nueva marca, la buscaré en mi tienda gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes! me ha convencido para probar el gel de manos de dove. A esta marca le tengo simpatía y voy probando sus productos, pero este no! Será el próximo )

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.