Estreno jersey!!!

Hola amores!!!

Bueno bueno, con este pedazo de puente he podido descansar un poco al menos, por que mi cabeza ya necesitaba estar sin internet durante unos días.


Hoy vengo a mostraros mi nueva adquisición, ya que para este invierno estoy reponiendo un poco el armario por que apenas tenia de nada.




La verdad que estaba detrás de un jersey para poder ponérmelo durante la semana, es decir para ir a cualquier sitio, pero que también fuese bonito y abrigado, por lo que di con esta preciosidad que veis por aquí, y no dude en pedirla.




Disculpar un poco mi cara de susto, no se si el flash era muy fuerte o que... pero madre mía, me daba en la cara y cerraba los ojos y todo jajajaj

La verdad que he acertado de pleno, por que esto era lo que quería.

Tenia miedo de que fuese largo, y yo no lo quería largo, si no como un jersey normal de toda la vida.



En la zona del pecho, lleva este bonito detalle, que hace que no se vea soso el jersey,y le da un toque mas moderno y casual.


La verdad que me ha gustado muchísimo, tiene un tacto muy agradable, es una tela gordita por lo que no hace falta llevar mil cosas debajo para resguardarnos del frió.



Como bien sabeis me gusta coger ropa que pueda utilizar con mas variedad de ropa, y este es otro que podemos utilizar con cualquier prenda, faldas,vestidos,vaqueros,leggins....


Un jersey que voy a utilizar mucho este invierno!!!

Esta disponible en mas colores y tallas.

Encuentralo aquí ----> http://goo.gl/sDBRT8

20 comentarios:

  1. el jersey es muy bonito,como vien dices sirve para cualquier ocasion, tambien es calestito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el jersey se puede convinar con muchas cosas

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser calentito y aparte el bolsillo dorado le queda muy bien ;) me gusta :P

    ResponderEliminar
  4. bonito jersey, parece suave y el detalle del bolsillo lo hace diferente

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por tu recomendación!Estas muy guapa con este jersey, te queda bien y me gusta , por que se puede combinar con varios tipos de pantalon o falda!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, muy combinable con todo, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los jerseys que tienen varias combinaciónes te queda genial

    ResponderEliminar
  8. que chulo! me encanta, te queda genial,y el color combina con cualquier pantalon!gracias

    ResponderEliminar
  9. esta muy bién,parece cómodo y calentin!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito! y aunque el color no me acaba de convencer el jersey en si si meee gusta

    ResponderEliminar
  11. que chulo, me encanta y debe ser super comodo

    ResponderEliminar
  12. El jersey es chulisimo y pega con todo me encantaaa

    ResponderEliminar
  13. El jersey es chulisimo y pega con todo me encantaaa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.