Cosas bonitas... Con Petit Cadeau

Hola amores!!!!

Hoy vengo con un post, que a mi realmente me encanta, dado que las cosas que encontramos en esta maravillosa tienda son a cual mas bonitas... y cuando ya sabemos que son personalizadas... mucho mas!!!!







Así se presenta PetitCadeau Somos varias chicas que nos hemos unido para crear algo diferente, único y especial. Todo lo que hacemos lo tratamos con mucho mimo, y está hecho a mano, especialmente para tí.
Hemos incorporado novedades para los adultos como tazas desayuno, o vajillas diseñadas digitalmente a un precio más económico, pero igualmente exclusivas para tí.
Esperamos que disfrutes de la tienda online de petit Cadeau y vuelvas siempre que quieras para ver las novedades que iremos añadiendo poco a poco.
Para estar al día de las novedades te invitamos a que des a me gusta en nuestro facebook y así estarás al tanto de todas las novedades al momento



Dentro de la web encontramos diferentes categorias


Vajillas infantiles



Vajillas completas


Letras de Madera


Cestas Personalizadas



Tazón con plato


Tazas Desayuno




Tazas infantiles



Accesorios Infantiles


De ganchillo


Alfombras


Libros personalizados



Y ahora por el tema navidad, también tenemos una sección donde encontramos estas preciosidades!!!


La verdad que son regalos preciosos por navidad,,, ya que creo que con esto siempre aciertas =)


Por supuesto yo ya tengo mi pedido y me gustaría enseñároslo....



Por aqui os muestro mis dos nuevas tazas... La verdad que tengo una coleccion tremenda de tazas ya que me gustan mucho mucho, pero una de estas es especial..dado que no habia visto ninguna asi....




Esta sin duda es la que mas ilusion me hizo, dado que pone SOY UNA BLOGUERA disponible las 24 horas de dia , es la primera vez que veo una taza especial para bloggers =)



Y la segunda taza, es la de sección NAVIDAD que ya os mencione que es una categoría nueva que han puesto para estas fechas.




Ambas son Tazas de porcelana, aptas para microondas y lavavajillas. Esto es algo que yo miro mucho, dado que me gusta lavar todo en lavavajillas y mas de una vez me he cargado muchas tazas por no ser aptas.


El precio de cada una es de 9 €

Ofrecen diferentes metodos de pago para adaptarse mejor al cliente

Mediante paypal, tarjeta de credito o ingreso/transferencia en cuenta bancaria.


Los paquetes son generalmente enviados en el plazo de 7 a 10 días laborables, después de la recepción de su pago.
Sea cual sea el método de envío seleccionado, desde tu área de cliente tendrás un vínculo que te permitirá saber en que estado está tu pedido.
Los Gastos de envío incluyen el embalaje (regalo o estandar), la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en la ciudad donde vivas o el peso del pedido.
No olvides seleccionar tu forma de envio en tu pedido!


Que os parecen los productos que nos ofrecen???


Un abrazo!!!

14 comentarios:

  1. tienen cositas muy chulas,ideales para regalar en estas fechas.

    ResponderEliminar
  2. He oido sobre esta página y me gustan mucho sus cositas! ¡Me encanta la idea de personalizar cosas para los bebés y no solo! ¡Muchas gracias por la recomendación, esta genial!

    ResponderEliminar
  3. Joo. Lastima que no hay bebes en casa. Tendré que esperar a que mi hijo me haga abuela....uffff

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas chulas! me encantan! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muchas cositas preciosas, sobre todo las tazas que me encantan gracias bonita

    ResponderEliminar
  6. que cositas mas bonitas me encantan muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Genial.Todo lo diferente y único me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien tienen cosas muy chulas y originales

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, las vajillas infantiles me encantan, que bonitas, las tazas son chulisimas, que originales, graciass

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los productos de esta tienda sobre todo las vajillas :) muy originales graciass

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo!! que cositas mas chulis!!

    ResponderEliminar
  12. todo muy bonito y personalizarlo esta muy bien

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.