brillos...brillos y mas brillos esta nochevieja!!!

Hola amores!!!!

Bueno hoy vengo con una pequeña lista de los vestidos que me hubiese gustado llevar durante estas fiestas,,, la verdad que este año no ha sido posible.. pero para el año que viene ya les tengo el ojo puesto y por supuesto me hare con uno de ellos.

Si hay algo que me enamora para estos dias mas especiales... es sin duda lo brillante..lo llamativo...

Espero que os guste alguno.. aun que tengo que decir que ami.. me gusta lo atrevido ;)


Vestido Navy

La verdad que este es uno de los que mas me gusto y creo que es por que es un vestido sencillo... pero ese toque de brillo lo hace ser.. glamuroso?

Para mas info aqui --> http://goo.gl/d1lMBr



Vestido negro con transparencias

Sin duda alguna este es de los mas atrevidos que he visto.. pero me gusta..tengo que decir que no se si yo lo luciría bien (claramente no ) ..dado que no tengo el tipo de la modelo..pero me encanta

Mas info aquí ---> http://goo.gl/1d8iBs



Vestido con espalda descubierta

Si hay algo que mas me gusta en un vestido.. es esto..las espaldas descubiertas... se que no a todo el mundo le gusta dado que hay que llevarlo sin sujetador.. y yo como en mi caso tengo poco pecho.. me viene ideal.

Mas info aqui ---> http://goo.gl/kp3e0W




Clutch de brillos

Que no os gusta la ropa con brillo? pues no pasa nada.. se le puede dar un pequeño toque con este precioso bolso de mano.. y brillaras vayas donde vayas.

Mas info aqui ---> http://goo.gl/htxmQ3



Mono dorado y negro

Que no os gustan los vestidos?? pues aquí otra opción.. que me decís de este precioso mono dorado con esos detalles en negro?
A mi sinceramente me parece precioso.....


Para mas info aqui ---> http://goo.gl/VtrdCm



Y a vosotras cual os gusta mas???

Un besote!!!

11 comentarios:

  1. me encanta el Vestido negro con transparencias :) creo que tiene que quedar genial

    ResponderEliminar
  2. madre mia que ropa mas chula! me encantan el primer vestido y el tercero,el azulito!! son preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. que chulos todos! me encantan! gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tu si que sabes! ¡Me ha enamorado el mono dorado 😍😍😍, aunque todos son muy chulos! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, son preciosos, ainss si estuviera delgada, graciass

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la purpurina las lentejuelas y todo lo que brille

    ResponderEliminar
  7. Son todos muy bonitos , para estas fiestas

    ResponderEliminar
  8. son todos preciosos... ideales para estas fechas con las lentejuelas muchas gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.