Abilia Esencia Natural

Hola amores!!!

Vamos con post de cosmetica, que como ya sabeis soy una apasionada y mi piel cada vez prueba cosas mejores y por supuesto me funcionan mejor.





Abilia es el resultado del respeto por la naturaleza y la investigación constante para descubrir lo mejor de cada planta.

Utiliza ingredientes procedentes de la agricultura ecológica certificada, seleccionados y combinados siguiendo fórmulas tradicionales redefinidas tras muchos años de experiencia y dedicación.  Con el objetivo de sacar lo mejor de tu belleza.

 La cosmética natural existe desde la civilización del antiguo Egipto, un pueblo obsesionado por la búsqueda de la belleza. Sin embargo, Abilia va mucho más allá de la selección de productos naturales: nuestros productos específicos presentan texturas y formatos evolucionados para una aplicación de absorción rápida y con una efectividad probada.

Apostamos por una calidad sin precedentes, una cosmética sin agua, con hidrolatos, elixires y aceites de exquisita calidad con el fin de concentrar todo el poder de la naturaleza. Nuestra cosmética está desarrollada buscando una identidad propia, con aromas naturales con los que te sientas identificada y te puedan hacer sentir bella y cuidada



Como ya sabeis amo y adoro los productos ecologicos, y cuando vi esta tienda me enamore de alguna de las cosas que nos ofrecían.


La verdad que no es una tienda que tenga una gran variedad de productos, ya que unicamente tiene 15 productos, pero sinceramente este tiendas que ofrecen poco y bien, me gustan mas que las que ofrecen mucho y mal.


Os voy a mostrar los productos que he probado durante estos meses anteriores, ya que estos si queria probarlos bien a fondo para daros una opinion fiable al 100%


Sérum para Ojos y Labios


El Sérum para Ojos y Labios está indicado para tratar las arrugas y líneas de expresión formadas en el contorno de ojos y labios de las pieles más maduras.

Nuestro sérum es un potente enemigo de las arrugas; contiene eufrasia, tila, karité, jojoba, granada, aloe y rosa mosqueta.

Reduce ojeras y bolsas.

Muchos ahora pensareis.. pero como vas a tener arrugas con 24 años?? pues lógicamente no tengo arrugas, pero llevo una temporada en el que mis ojeras cada vez estaban mas marcadas ( causa de estrés, cansancio...) y a mi eso es algo que no me gusta nada de nada.

Desde que empece a hacer uso de este serum, tengo que deciros que se me rebajo muchísimo la ojera y no estaba nada marcada, por lo que el resultado me gusto mucho.



Por aquí os muestro los ingredientes que lleva, que por supuesto a pesar de que se ven muchos... no lleva nada químico para nuestra piel.



Jabón Exfoliante


Las pepitas de uva y el caolín le dan su poder exfoliante, deja la piel limpia de impurezas y células muertas.  La caléndula, la rosa mosqueta y el aceite de oliva le aportan porpiedades hidratantes y regenerantes.

La verdad que este exfoliante me ha dado mucho mucho de si, yo era la persona mas feliz del mundo por que no se acababa, pero un día... ya me di cuenta de que no había nada.. y me dio mucha mucha pena.


Este exfoliante puede ser utilizado tanto en rostro como en cuerpo, pero yo en mi caso solo le he dado uso en el cuerpo, dado que no es para mi tipo de piel... me dejaba la piel grasienta y eso no es algo que me guste ( mas bien lo recomiendo para pieles secas )


Pero en el cuerpo... me ha enamorado totalmente.. la verdad que hace una buena limpieza, limpia con mucha mucha profundidad y eso es algo que ami me gusta.

Deja la piel muy suave e hidratada.

Y el olor que tiene es simplemente maravilloso.


Os muestro aqui los ingredientes

Nuestra fórmula original se basa en ingredientes naturales provenientes de agricultura ecológica certificada.

Cocos nucifera Oil*, Aqua, Olea europea Fruit Oil*, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Kaolin*, Calendula officinalis Flower Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glycerin, Rosa moschata Seed Oil, Vitis vinifera Seed Oil*, Parfum, Limonene*, Linalool*.

Sin Parabenos. Sin colorantes. No testado en animales. 100 gr


La verdad que una autentica maravilla!!!!!

Os dejo por aquí su pagina web para que veáis todos los productos que nos ofrecen, por que realmente merece la pena.

 WEB http://abilia.eu/

7 comentarios:

  1. No conocía esta marca. Pero según veo, parecen buenos productos. Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  2. no la conocia aun, parecen buenos sus productos

    ResponderEliminar
  3. Ese exfoliante me ha llamado la atención porque si es hidratante tiene que ser bueno para mi piel, lo miraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. serum para labios no lo he probado yo aun

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta empresa, pero sus productos me han gustado mucho. Echaré un vistazo por su página para ver todo lo que tienen. Gracias por la información...

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta empresa gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta empresa me encantan tus productos por los ingredientes q contienen la arcilla blanca es estupenda la caléndula aceite rosa mosqueta y uva

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.