NAB'S Productos de belleza y cosmética natural online


Hola cositas!!!!

Bueno hoy vengo a presentaros una de mis nuevas empresas colaboradoras!!!!

Se trata de 

NAB'S



Nab’s es una empresa líder del sector de la alta cosmética natural que presenta un nuevo y revolucionario concepto de la belleza integral a través de una marca de cosméticos eficaces, de calidad extrema y adaptados a las exigencias del ritmo de vida actual. Hemos conseguido una diversidad de productos minuciosamente elaborados con sustancias naturales como base principal de sus formulaciones.
En Nab’s hemos retomado de la antigüedad la cultura de los aceites esenciales, las sales minerales para el baño, la aromaterapia e hidroterapia que tan eficaces son para fomentar un estilo de vida más equilibrado y así combatir el estrés, la ansiedad y el cansancio que el actual ritmo de vida provoca sobre el cuerpo y la mente.

Bueno me gustaría enseñaros un poco los productos que podéis encontrar en su pagina online y después el uno de los que yo e tenido el gusto de probar.

Donde podremos encontrar los mejores productos para lucir una piel radiante.

Exfoliante Facial de Arroz y Coco 50 ml


Crema Antiarrugas Aloe y Rosa Mosqueta - FPS15 50 ml


Gel Tónico al Aloe Vera 250 ml



Para el perfecto cuidado de el cabello

Champu con Aloe Vera Uso Frecuente 1000 ml

Mascarilla Capilar de Jalea Real y Propoleos 200 ml


Jabón Artesano Vegetal de Frutos del Bosque 100 gr

Como podéis ver os enseño poco por que tengo mas productos de los que hablaros y me gustaría enseñaros poco a poco los fascinantes productos que tienen.
Ahora me gustaría enseñaros el primer producto que e probado

Crema Gel Contorno de Ojos con Aloe Vera y Rosa Mosqueta 15 ml

Enriquecida con vitamina E, Cafeína, Pro-vitamina B-5 e isoflavonas de soja.
Especialmente desarrollado para la delicada piel del contorno de los ojos. Nutre, hidrata y regenera la piel.
Su efecto drenante relaja la zona ocular y atenúa las bolsas. Estimula la elasticidad de la piel y actúa sobre la matriz que soporta el colágeno. Es un eficaz regenerador celular, anti-ojeras y antiarrugas


MI OPINIÓN!
Bueno llevo como una semana usándola,yo me la echo por las noches que así la cara esta mas relaja y tengo que decir que apenas tengo orejas...se me han reducido muchísimo,la sensación cuando te la echas es muy buena y no es pegajosa.
Se me a alisado bastante la zona y la noto bastante mas tensa.

La verdad que me a gustado mucho! este es el enlace por si alguna quiere adquirirla https://www.nabs.es/tienda/crema-gel-contorno-ojos-con-aloe-vera-rosa-mosqueta-15-ml

En unas semanitas vuelvo por aquí y os muestro el segundo producto que voy a probar!!!

muuuaks

9 comentarios:

  1. la verdad es que no conocía la marca pero me ha parecido interesante.

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca, pero parecen que son muy buenos estos productos, se tendrán que probar

    ResponderEliminar
  3. parecen buenos productos y naturales como a mi me gustan, no9 los conocia

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero me encanta que usen productos naturales, tiene que ir genial para la piel. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca ,me encantaria probala ;)

    ResponderEliminar
  6. no los conocia!me encanta la idea de que sean naturales!me encantaria probarlos!gracias

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante, tiene muchos productos y cubren bastante bien las necesidades de nuestros cuidados diarios

    ResponderEliminar
  8. Guau, que buenos y que natural.El contorno de ojos me ha fascinado.

    ResponderEliminar
  9. no los conozco pero parecen buenisimos tengo muchas ganas de probarlos porque la cosmetica natural me vuelve loca

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.