LAS ABUELIS JABONERAS

Hola cositas!!!!

Bueno hoy  me toca hablar de jabones artesanos totalmente echos a mano =)

LAS ABUELIS JABONERAS



En las Abuelis Jaboneras utilizamos productos ecológicos, naturales y respetuosos con el medio ambiente. Teniendo en cuenta que no por pagar más obtienes mas calidad, nuestros precios son los mas competitivos del mercado.

En su pagina web podemos encontrar una variedad de jabones increíbles.

Tienen jabones para eventos especiales como BODAS,BAUTIZOS Y COMUNIONES para dejar un bonito y agradable recuerdo de ese dia tan especial





Jabones artesanales de aceite de oliva

Los beneficios que el aceite de oliva tiene para el cuerpo son ampliamente conocidos. Las ventajas no se limitan al interior del cuerpo, el jabón de aceite de oliva también es bueno para la piel. Al ser rico en vitamina E y betacaroteno, además de contener muchos antioxidantes, estimula la generación de nuevas células, retrasa la formación de las arrugas y le da un aspecto joven a la piel. Como es muy suave, también ayuda a las personas que tienen distintas enfermedades dermatológicas.


Podemos encontrar infinidad de productos como...


-Jabón de aceite de oliva

-Jabón de algas

-Jabón de aloe vera

-Jabón de argan

-Jabón de azufre

-Jabón de aceite de Cade

-Jabón de Canela

-Jabón de Cáñamo

-Jabón de Miel y Cera Abeja

-Jabón con Romero


-Jabón de Almendra

-Jabón de Azahar

-Jabón de Chocolate

-Jabón de Coco

-Jabón de Lavanda

-Jabón de Lodos del Mar Muerto

-Jabón de Manzanilla y Calendula

-Jabón de Rosa Mosqueta

-Jabón de Manteca de Karité

-Jabón de zanahoria


También disponen en su tienda de jabón ecológico para la ropa y para el suelo 

Si entráis en la web podréis observar que cada uno de los jabones es para una acción distinta.


A parte de los jabones normales podemos encontrar también

JABONES DE GLICERINA


Como podéis observar es una tienda muy completa y los precios son estupendos,pero aquí no acaba todo disponen también de cestas regalos (personalizadas o sin personalizar ) desde los 8 euros hasta los 46

Podéis verlas (aqui)


Bueno ahora os voy a enseñar mis jabonitoss que me dan pena usarlos =(


La presentación me a encantado cuando abrí el paquete me encontré con esto


Mona verdad?? pues al abrirla mas aun =)



Estos son los jabones que voy a tener el gusto de probar 

JABÓN DE FRESA, Aceite de oliva,de coco,de almendras dulces,de palma,manteca de karite y aroma

ÁLOE VERA, Aceite de oliva,de coco,de palma,jugo de áloe vera y aroma

MIEL,Aceite de oliva,de coco,de palma,miel natural,glicerina,cera blanca de abeja,manteca de karite y aroma

SEMILLA DE CÁÑAMO,Aceite de oliva,de coco,de palma,de ricino y de cáñamo 

MENTA Y CHOCOLATE,Aceite de oliva,de coco,de palma,cacao en polvo,aceite esencial de menta y aromas

ALMENDRAS DULCES,Aceite de oliva,de coco,de almendras dulces y aroma (muy apto para bebe )

CANELA,Aceite de coco,de palma,cacao en polvo,canela en polvo,miel,aceite esencial de canela y aceite esencial de naranja

NATURAL DE ACEITE DE OLIVA,Aceite de oliva y de coco

Bueno yo tengo que decir que el aroma de cada uno de ellos es...inexplicable...lastima que no se pueda oler mediante la pantalla por que disfrutaríais...

El que yo e usado por ahora es el de almendras dulces y su olor es maravilloso...me tiene totalmente enamorada =)

Os recomiendo que os paséis por su web y echéis un vistazo por que el trabajo que hacen es digno de enseñar aquí y en todos los lados!!!


SU FACEBOOK

https://www.facebook.com/LosJabonesDeLasAbuelis?fref=ts

WEB

http://www.lasabuelisjaboneras.com/




besoootes =)



4 comentarios:

  1. Que bien tienen que oler. Me encantan!! Valoro mucho que sean totalmente naturales y artesanales.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los jabones!y seguro que son fantasticos!si son naturales!uelen siempre!gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  3. El de aloe vera o miel tienen que ser vicio puro. Me ha faltado uno de coco o de vainilla y ya me conquistan XD

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria probar el de miel y el de argan, ya nos contarás qué tal.
    Un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.