CASUAL FRUIT

Hola cositas como estais???

Bueno hoy toca tema alimentación,y la verdad que me gusta mucho esto que os voy a presentar por que es valido tanto para mayores como para los peques de la casa!!

CASUAL FRUIT




En 2011 nace en Barcelona Snack Saludable S.L. Esta compañía tiene como objetivo crear una nueva generación de snacks elaborados a partir de frutas y verduras frescas de primera calidad. Este proyecto se debe a la idea, al tesón y al entusiasmo de dos emprendedores: Roselyne Chane y David Ferreres. 
Debido a que sus respectivas carreras profesionales les obligaban a viajar frecuentemente, se dieron cuenta de la dificultad que representaba cuidar la alimentación fuera de casa. Por ello, cuando surgió la oportunidad, pusieron su empeño en desarrollar un producto que permitiera satisfacer las necesidades de un estilo de vida urbano con unos hábitos de consumo saludable. 

Una forma de picoteo entre horas sana y saludable y lo mejor de todo cómodo de llevar a donde tu quieras.




Aunque solo parece un aperitivo entre horas,casual fruit destaca por sus grandes propiedades como...



Es un alimento bajo en calorías que ha recibido varios premios por innovación.
       Es un alimento sano, completo y nutritivo, que conserva todas las propiedades de la fruta intactas.
       Es un alimento apto para niños, adultos e intolerantes al glúten.



 

Este producto se presenta en cajas de 12 bolsitas de 15gr, que pueden ser de sabores variados o las 12 del mismo sabor.

-PIÑA
-MANZANA
-FRUTOS ROJOS
-BANANA

Son de un sabor buenísimo y sobre todo lo que mas me a gustado es que son crujientes...te comes uno y no puedes parar!!!!

Ami el kit que mas interesante me parece es el variado por que puedes probar todos y así decidir cual te gusta mas


Yo tengo que deciros que me parecen buenísimos y para picotear cuando se sale de paseo o entre horas en casa es genial!!!

Lo recomiendo totalmente.

TIENDA
http://tienda.casualfruit.com/c43540-snacks.html
FACEBOOK
https://www.facebook.com/Casualfruit?fref=ts

2 comentarios:

  1. no tengo el gusto de poderlos haber probado!pero todo el mundo dice que son buenisimos!gracias por la informacion!en facebook,isadora mayandia!haber si puedo comentarlo en facebook(me tiene bloqueada a ratos) gracias

    ResponderEliminar
  2. La fruta crujiente asi no me gusta... pero para el que le guste es un buen invento.
    Un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.