COCOMANGO

Hola cositas!!!

Bueno ya queda poco para que sea viernes!!!! tenéis ganas??? seguro que si =)

Bueno hoy os voy a presentar a una empresa que ami me a cautivado =)

                                                              COCOMANGO

Cocomango es una tienda online de joyería/relojería donde podéis encontrar mucha variedad de productos,a muy buen precio y calidad.


Cocomango, una joya del Mediterráneo
Empresa Cocomango cuenta con más de 30 años de experiencia en la producción de joyas de la manera artesanal.Nuestros diseños están inspirados en nuestra tierra, la isla de Menorca, que junto con Ibiza, Mallorca y Formentera compensa las Islas Baleares, un pequeño paraíso en medio del Mediterráneo.
El mar, la naturaleza, la belleza de nuestros paisajes y la singularidad de las personas son nuestra fuente de inspiración, es un ambiente donde fluye la creatividad alcanza para el éxito de nuestros productos.
La alta calidad de los materiales, en forma de cristales de Swarovski o perlas de Mallorca, el proceso de fabricación artesanal de cada joya y la originalidad de nuestros diseños son las claves del éxito de nuestra marca.
Cocomango es alta calidad, elegancia y diseño.
En nuestras colecciones encontrarás joyas elegantes y frescos para una mujer moderna, sofisticada y joyas funcionales para el hombre y una deliciosa colección para los más pequeños.
Visite nuestra tienda para encontrar la joya del Mediterráneo.

Me gustara enseñaros alguno de sus productos para que veáis un poco lo que tienen y después os enseño mi joya de cocomango que ya la tengo por supuesto

















Preciosidades eeh!!!!Bueno no penséis que termina aquí por que tambien tienen joyas preciosas para hombres






La verdad que es una web con preciosidades!! es difícil quedarse con una sola joya....

Bueno ahora voy a pasar con lo mio!!
Lo primero que me gustaría deciros es que el paquete donde lo mandan es una monería...viene para regalo ya =)
La rapidez de enviar el producto inmejorable
La amabilidad con el cliente es perfecta 
Bueno yo elegi un precioso collar de la gama de swarovski 



Yo estoy encantada y este finde lo estreno =)

OS RECOMIENDO QUE PASÉIS POR SU WEB 

http://www.coco-mango.com/

MUAKAAAAA

6 comentarios:

  1. muy bonito , viste mi pedido a cocomango? el mio es una joya jaja

    ResponderEliminar
  2. Esta tienda esta genial!! Me ha gustado mucho el brazalete rosa con la gema también rosa, aunque todo es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas bonitas tienen, me ha gustado mucho una pulsera.

    ResponderEliminar
  4. qué monton de cosillas! muy chulas, el collar que has pedido es precioso =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.