armadura urbana

Hola Cositas !!!

Bueno como bien sabéis yo soy una aficionada a la bisutería..por lo tanto hoy toca post sobre bisutería...pero no es una bisutería normal.., ;)


Dad la bienvenida a....

armadura urbana





Armadura Urbana es una de las principales y más innovadoras marcas del mercado español de bisutería y accesorios de moda.
Venta para mayoristas y particulares.


Una vez que entramos en su página web podemos ver que hay 6 colecciones diferentes....y yo me voy a centrar hoy en un de ellas  ya que s la que por ahora yo e conocido....

Antes de enseñaros lo que disponen en su tienda me gustaría deciros que aun que sea bisutería no significa que sea de mala calidad...yo he tenido en mis manos todo tipo de bisutería  y esta merece la pena comprar,tanto por calidad como por su originalidad :)
El precio de los productos va desde los 10 € hasta los 40 y mas...vaya que tenéis para todos los bolsillos!!!!

Vamos a empezar como bien OS e dicho con la coleccion urbana

Una vez que estamos dentro de la colección urbana encontraremos 6 secciones diferentes.

Anillos

Podréis encontrar preciosidades como estas....





Pendientes

Aquí también envontrareis preciodiddes para todos los gustos...






Pulseras
Preciosidades para ir a la ultima moda....





llaveros
Por que nuestras llaves también pueden ir bien bonitas....




collares
Ahora que se acerca el buen tiempo para lucir un buen escote...




Set
Para la que le guste ir bien conjuntada este es su espacio....




Preciosidades eeh!!! La verdad quienes difícil quedarse tan solo con una cosa...por que todo es bellisimo :)


Yo como no ya tengo mis completos urbanos...queréis verlos????




Que os parece??? yo estoy enamorada de mis complementos!!

vamos no espereis y pasaros ya por su...


FACEBOOK

SU PAGINA WEB


2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.