BY THE FACE MAKE UP

Hola cositas!!!!


Bueno hoy me toca hablaros de cosmética!!!!! 

BY THE FACE MAKE UP



BY THE FACE MAKE UP es una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo para un público joven, actual y diferente, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional. 


A QUIÉN SE DIRIGE BY THE FACE MAKE UP

BY THE FACE MAKE UP se dirige a UNA CHICA ATREVIDA, interesada por la moda, que sigue las tendencias de cada temporada y sabe sorprender, buscando y creando siempre su estilo personal. El maquillaje es su manera de expresarse rompiendo las reglas, manteniendo su lado más femenino y sexy. Se siente guapa y segura de sí misma en cada momento.


Con este mensaje, con el focus puesto en nuestro público, nace BY THE FACE MAKE UP, una completa gama de maquillaje que responde a las necesidades de la chica de hoy en día: expresar su personalidad sin restricciones.Una línea de productos fácil de usar, con un packaging de colores vivaces, y un precio muy competitivo.


Yo la verdad que estoy enamorada de esta marca!!!

Bueno me gustaría hablaros de su edición especial que es el que yo e tenido ocasion de ver y probar!!!


SWEET KISS




Como podes ver son unos deliciosos gloses para labios y entre el olor y la hidratacion yo estoy enamorada jaj


Tienen diferentes sabores y colores!!!

-COCOLOCO (color transparente)

-CREME BRULE (color blanco roto )

-COOKIE (color naranja)

-CANDY (color rosa claro)

-PIRULETA (rosa fucsia)

-SACHER (color marron)



Yo de estos e tenido la oportunidad de probar el de piruleta y el de sacher!! y tengo que decir que dejan colorzito pero es dificil no comerlo jajaj ami poco me van a durar!!!


Despues me gustaria tambien enseñaros otro de sus colecciones limitadas 

Se llama LOVE TATTU y es para hacer tatuajes de corazones aya donde quieras =)




Os enseño mi lote =)


Os recomiendo que si podéis los probéis por que son una maravilla!!!

TENÉIS TIENDAS DE BY THE FACE MAKE UP EN...

http://www.bythefacemakeup.com/main/shops

PINCHAR Y MIRAR DONDE PODEIS ENCONTRAR VUESTRA TIENDA


UN BESOTE COSITAS

65 comentarios:

  1. Me gustan los gloses de labios sobretodo que sean hidratantes y no te dejen los labios secos y además el hecho de que tengan sabores diferentes hace que cada dia puedas ponerte uno dependiendo de lo que te apetezca ese día.

    ResponderEliminar
  2. me encantaria probar los labiales y lo del tatuaje de corazones es super original y me apunto a ir a la moda del tatuaje ...no conocia la marca y me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta tienda, pero me da rabia que no vendan online, poque me han gustado muchos productos y no los puedo comprar. :(

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta tienen los gloses! Mmmm y el Tattoo love me llama mucho la atención. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Genial los olores, imposible no probarlos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los gloses de labios le da una apariecia muy sexy a los labios y mejor aun si son hidratantes

    ResponderEliminar
  7. Muy original el Love Tattoo,en general estos productos son geniales.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, qué original los glosses deliciosos, sí que me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  9. Los gloses tienen muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Dan ganas de comerselos en vez de maquillarse con ellos, vaya pinta más buena que tienen

    ResponderEliminar
  11. los labiales tienen una pinta como pa meterle un bocado jaja oleran genial y tu lote es genial disfrutalo mucho =)

    ResponderEliminar
  12. Holaa me encantan los brillo tos son preciosos y tienen que oler muy bien me encanta el blog comparto suerte

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, dan ganas de comérselos, el de piruleta mmmm... me encantaría probarlo =)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho todo lo de esta marca y los gloses son para comérselos!!

    ResponderEliminar
  15. me encantaannn!!! dan ganas de comerselos hehehe

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los brillos con esos sabores tan ricos!!!! Ñammm hablan muy bien de esta marca, tendré que probarla pronto!;)

    ResponderEliminar
  17. No la conocía y me ha gustado mucho, Sweet kiss es de lo más "apetitoso".

    ResponderEliminar
  18. El de piruleta seguro que me gusta jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de probarlo jajaj...en face soy soledad molina..,graciass

    ResponderEliminar
  20. Estais de suerte chicas, seguro q vuestros besos serán aún mas dulces :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encantan los colores, que primaverales, sientan genial con el buen tiempo y combinan con nuestras prendas mas coloridas. Mitzi lois.

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy buena pinta!!!! Glosses super originales y divertidosss :)

    ResponderEliminar
  23. Yo creo k todos nos desencantamos con los glosses ummm para tener unos labios sensualeMe encanta en face shirley cordovez

    ResponderEliminar
  24. Los glosses, me gustan ya los vi y me gustaron mucho. Pero me hace gracia lo de los corazones, muy original.

    ResponderEliminar
  25. Que chulos seguro que dan ganas de comerselos

    ResponderEliminar
  26. Siempre es bueno conocer marcas que no conociamos, para tener opción a probar cosas nuevas

    ResponderEliminar
  27. me gusta conocer marcas nueva y esta tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  28. Madre mia con esa pinta tienen que saber genial y parecen muy buenos!

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría probar esta marca. Tiene todo una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca así es que habrá que probarla porque me han gustado todos sus productos. Gracias por darnos a conocer productos nuevos

    ResponderEliminar
  31. tienen una pinta genial!habra que probarlos!gracias

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado los gloses labiales, tienen buena pinta y, el que haya esos sabores tan exóticos me hacen tener muuuuuchas ganas de probarlos.
    Muchas gracias por presentarnoslos

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los gloss de sabores, el de piruleta creo q me duraria mas bien poco como tu dices xD

    ResponderEliminar
  34. Me han gustado mucho los gloss y sud sabores. No conocia la marca y me gustaria probar sus productos

    ResponderEliminar
  35. que buena pinta todos,me encantan los gloss ,el q mas me llama la atención el de piruleta uhmmm

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que se me custren demasiado los labios y estos gloss me han encantado :)

    ResponderEliminar
  37. si que tiene buena pinta :) me gusta mucho pintarme los labios

    ResponderEliminar
  38. Me encantan...además de una gran variedad!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta los tatuajes de corazon ! super originales!

    ResponderEliminar
  40. m encanta este tipo d productos genialll!!!!

    ResponderEliminar
  41. Holaaa!!! Me encantan los labiales que hidraten no se agrieten y de larga duración .Los colores oscuros me gusta llevarlos mate y si son colores claritos primero un poquito de glosa y luego en labial!!!me encanta este blog ;)

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los sweet kiss que además de dar brillo.a los labios te dejan un.sabor en ellos estupendoo!!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Si esto lo viera mi novia, se volvería loca. Son productos que parecen de calidad y los colores muy primaverales.

    ResponderEliminar
  45. Los balsamos labiales me encantan y los productos son llamativos en cuanto a formato y colorido

    ResponderEliminar
  46. Los bálsamos me parecen súper originales con esos sabores y colores y si hidratan de maravilla ya es lo más aunque lo realmente importante es ésto último.
    Pero lo que más me ha gustado es lo del Tatoo, un dia de estos me lo pido!

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los colores del gloss y lo de love tattu es una pasada, ahora que llega el verano para lucir corazones por cualquiera parte del cuerpo.

    ResponderEliminar
  48. si es que acabaría saboreando los balsamos!

    ResponderEliminar
  49. Con lo que me gusta a mi el maquillaje y sin haber probado todavía los de esta marca!! Y que decir de los Sweet Kiss, me dan ganas hsta de comérmelos.

    ResponderEliminar
  50. QUe chulo todo. Me gusta mucho los cacaos para los labios porque tienen que oler genial y yo que siempre voy con los labios fatal me vendria de maravilla

    ResponderEliminar
  51. me encanta el love tattu nunca lo he provado los gloses preciosos

    ResponderEliminar
  52. Me encanta todo, vaya cosas más chulas!!

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los gloss de sabores y que sabores mas originales, no los de siempre. Gracias por toda la informacion que nos aportas

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los colores del gloss, tiene una gran variedad. Me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  55. Qué chulos, el gloss de Sacher tiene que ser increíble. Gracias por la información. Es estupenda.

    ResponderEliminar
  56. me gustan mucho los glosses, tienen mucha variedad, me gustaria probarlos

    ResponderEliminar
  57. los glosses para labios tiene muchisimos sabores ,me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola!!!Que pinta más buena...casi apetece comer los gloss!!!Gracias!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.