Labiales MATTE INK, son tan buenos como dicen?

Hola amores!!!!

Bueno bueno, ya hemos comenzado octubre...un mes que a mi la verdad me encanta, pero que por otro lado odio por que mis labios sufren muchísimo, y por lo tanto esto me hace muy complicado utilizar labiales mate. 

La verdad que llevo mucho tiempo leyendo miles de reseñas sobre los nuevos labiales MATTE INK  de Maybelline, que son muy cómodos de llevar, que no se quitan fácilmente,que aguantan todo el día... Y dije yo... Por que no los pongo a prueba y más ahora que viene el frio???



Tal y como podéis observar en esta foto, no dude en hacerme con dos de ellos, para ver realmente si esa publicidad que hacen todas las influencers es verdad o es mentira. 

Me pedí dos tonos, para ver como funcionan, y bueno, desde ya os puedo decir que voy a pedirme más por que me han dejado impresionada. 


El primer tono que me cogí fue el 115 Founder, la verdad que la gran mayoría de mis labiales son en tonos rojos, violetas, borgoña.... Creo que a mi tono de piel son los que mejor le van... Y esta vez me cogí dos tonos en esa gama de colores. 



Lo primero de todo, me gustaría destacar la maravilla de aplicador que tiene, y es que como se puede observar en la foto, tiene forma de gota, la cual se adapta perfectamente a la forma del labio, y hace que la aplicación sea fácil y casi de una sola pasada. 


El tono como podéis observar, es un morado subido, la verdad que a mi como ya os he dicho me encanta llevar este tipo de tonos,y además creo que para el otoño se puede combinar perfectamente con cualquier look. 


Y el segundo tono que me cogí, es el tono 20 Pioneer, un rojo intenso precioso, el cual yo creo que no debe faltar en ningún tocador.



Como podéis observar el aplicado es exactamente igual, y el tono....creo que sobran las palabras.... Como ya os he dicho es el Labial que no debe faltar en ningún tocador, ya que puede usarlo cualquier tipo de piel, y además que los dientes se ven más blancos. 

REALMENTE FUNCIONAN???

Pues debo deciros que a día de hoy son los mejores labiales mate que he probado.

Son súper cómodos de aplicar, la verdad que con una sola pasada ya que  ofrecen una cobertura altisima.


Secan muy rápido, se quedan completamente mate en los labios, pero algo que ha llamado mucho mi atención es que no se nota esa sensación de reseco que de normal se nota en cualquier Labial de este tipo.

La duración es alta, he llegado a llevarlo más de 8 horas sin tener que retocar, y algo que también llamó mucho mi atención es que a la hora de ir quitándose, es como que desaparece por todo el labio por igual, no vemos esos pegotes feos.

Contienen 5 ml y su precio es de 7,50 €, vamos que es un precio muy asequible para lo buenos que son.

Ya sabéis que yo siempre me compro todos mis cosméticos en Notino, una web que es rápida en enviar los paquetes, llega todo súper bien envuelto y protegido, y además tienen una variedad enorme de productos.

Conocéis estos labiales??? Que os parecen???

Muuuuuak





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.