Un icono nacional e internacional, Isabelle Adjani es el ídolo de la pantalla francesa, venerada por su increíble capacidad de dar todo de sí misma en cada papel. Su talento y filmografía es tal que es la actriz francesa más premiada, siendo la única que tiene en su haber cinco premios César. Isabelle Adjani es dos veces ganadora del premio a la mejor actriz en Cannes y dos veces nominada a mejor actriz en los Premios Oscar.
Considerada como disruptiva desde sus comienzos, Isabelle Adjani ha intentado simplemente no comprometerse nunca. Ella elige los personajes desafiantes, lleva a la pantalla historias de mujeres nunca contadas y ha renunciado a papeles que no la inspiran e incluso a meterse en el juego de la fama. Recientemente, Isabelle Adjani parece haber aceptado con mucho gusto un nuevo papel, el de una musa, además de usar su intuición, inteligencia y pasión por el séptimo arte que hacen de ella una de las defensoras más elocuentes del cine francés. Isabelle Adjani nos deja ver a la mujer que se esconde detrás de la actriz.
Un espíritu libre que siempre ha vivido bajo el lema de ser ella misma, escoger su propio camino y de hablar su verdad. Libre para tomarse un descanso de la industria, ella es la independencia y el empoderamiento personificados por los que L’Oréal Paris aboga para todas las mujeres.
|
Post a Comment