Heliocare 360º Color Cushion Compact, la primera fotoprotección con color en formato Cushio
Heliocare 360º Color Cushion Compact,
la primera fotoprotección con color en formato Cushion
Industrial Farmacéutica Cantabria, líder en fotoprotección dermatológica, presenta Heliocare 360º Color Cushion Compact: innovación galénica y aval científico en un solo gesto
Industrial Farmacéutica Cantabria lanza Heliocare 360º Color Cushion Compact, el primer fotoprotector dermatológico con color en formato “cushion”, con la tecnolología fotoinmunoprotecrora de Fernblock® FC.
Heliocare 360º Color Cushion Compact es el primer fotoprotector con color en formato Cushion y su objetivo es facilitar la fotoprotección y maquillaje en un solo gesto. Cuenta con todos los beneficios de una fórmula fluida combinados con la comodidad de un maquillaje compacto.
“El formato compacto líquido – Cushion- está pensado para el retoque cómodo del maquillaje y la reaplicación necesaria en fotoprotección en un solo gesto” comentó María Cuñat, nueva directora de marketing de IFC.
Junto a esta innovación galénica, destaca en su fórmula la nueva generación de Fernblock® tópico enriquecida. Incorpora ácido ferúlico, un potente antioxidante con fuerte capacidad para absorber lor rayos UV que, junto a su combinación con vitamina C y E, aumenta su capacidad protectora. “Fernblock® FC ha demostrado una acción cuatro veces más potente a su tecnología antecesora”, añadió María Cuñat.
Junto al ácido cafeico, Fernblock® FC, además de proteger frete al espectro completo (UVA, UVB, Visible, Infrarojo), neutraliza con su acción antioxidante potenciada, repara el ADN y sorprende en combinación con su galénica innovadora.
Como características añadidas importantes, destacan su alta tolerancia, su acabado mate, su alta resistencia al agua y su fórmula no comedogénica, oilfree, ideal para todo tipo de pieles.
Heliocare 360º Color Cushion Compact está ya disponible en farmacias y parafarmacias en dos tonalidades, Beige y Bronze, para adaptarse al color de la piel dando la posibilidad de una cobertura modulable.
Con este lanzamiento de IFC, Heliocare se convierte en la opción más versátil para adaptarse a la todas las necesidades en fotoprotección con color, gracias a sus acabados y texturas.
En fotomaquillaje, la línea de Heliocare contaba hasta la fecha con Heliocare Color Gelcream (cobertura media) y Heliocare Color Compacto, (cobertura elevada) ambos en dos tonalidades, además de Heliocare Toque de Sol.
PVP recomendado: 31,95€ (IVA incluido)
IFC, celebrate life
Con innovadores productos y espíritu emprendedor, IFC es una compañía farmacéutica que desarrolla productos para la salud y cuidado de la piel. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en Alemania, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de IFC una compañía española de renombre y referencia internacional.
Los centros de producción de IFC consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy, cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 600 empleados.
IFC lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.
Industrial Farmacéutica Cantabria, líder en fotoprotección dermatológica, presenta Heliocare 360º Color Cushion Compact: innovación galénica y aval científico en un solo gesto
Industrial Farmacéutica Cantabria lanza Heliocare 360º Color Cushion Compact, el primer fotoprotector dermatológico con color en formato “cushion”, con la tecnolología fotoinmunoprotecrora de Fernblock® FC.
Heliocare 360º Color Cushion Compact es el primer fotoprotector con color en formato Cushion y su objetivo es facilitar la fotoprotección y maquillaje en un solo gesto. Cuenta con todos los beneficios de una fórmula fluida combinados con la comodidad de un maquillaje compacto.
“El formato compacto líquido – Cushion- está pensado para el retoque cómodo del maquillaje y la reaplicación necesaria en fotoprotección en un solo gesto” comentó María Cuñat, nueva directora de marketing de IFC.
Junto a esta innovación galénica, destaca en su fórmula la nueva generación de Fernblock® tópico enriquecida. Incorpora ácido ferúlico, un potente antioxidante con fuerte capacidad para absorber lor rayos UV que, junto a su combinación con vitamina C y E, aumenta su capacidad protectora. “Fernblock® FC ha demostrado una acción cuatro veces más potente a su tecnología antecesora”, añadió María Cuñat.
Junto al ácido cafeico, Fernblock® FC, además de proteger frete al espectro completo (UVA, UVB, Visible, Infrarojo), neutraliza con su acción antioxidante potenciada, repara el ADN y sorprende en combinación con su galénica innovadora.
Como características añadidas importantes, destacan su alta tolerancia, su acabado mate, su alta resistencia al agua y su fórmula no comedogénica, oilfree, ideal para todo tipo de pieles.
Heliocare 360º Color Cushion Compact está ya disponible en farmacias y parafarmacias en dos tonalidades, Beige y Bronze, para adaptarse al color de la piel dando la posibilidad de una cobertura modulable.
Con este lanzamiento de IFC, Heliocare se convierte en la opción más versátil para adaptarse a la todas las necesidades en fotoprotección con color, gracias a sus acabados y texturas.
En fotomaquillaje, la línea de Heliocare contaba hasta la fecha con Heliocare Color Gelcream (cobertura media) y Heliocare Color Compacto, (cobertura elevada) ambos en dos tonalidades, además de Heliocare Toque de Sol.
PVP recomendado: 31,95€ (IVA incluido)
IFC, celebrate life
Con innovadores productos y espíritu emprendedor, IFC es una compañía farmacéutica que desarrolla productos para la salud y cuidado de la piel. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en Alemania, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de IFC una compañía española de renombre y referencia internacional.
Los centros de producción de IFC consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy, cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 600 empleados.
IFC lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.
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