Báscula Digital para Cocina etekcity

Hola amores!

Bueno bueno,donde están los amantes de la cocina? Por que vengo a enseñaros una de mis últimas compras la cual he quedado tan encantada que quiero comprártirlo con todos vosotros.

La verdad que yo soy una gran aficionada de la cocina y siempre me gusta tener cosas buenas y de calidad que me ayuden a preparar buenas recetas,y si hay algo muy implante son las medidas,ya que sin medidas exactas muchas recetas no pueden salir bien.




Esta báscula de cocina,la cual esta realizada completamente en acero inoxidable,  por lo tanto nos garantiza una larga vida de uso,ya que este material no se pone feo,ni se daña con el tiempo.

En esta caso tiene una medición de hasta 5 kilos,por lo que para la cocina diaria es perfecta.

Mide tanto en gr cómo en Oz.

La verdad que el peso es bastante preciso,pero eso si,cuando ponemos el bol tenemos que contar ese peso que añade para que sea precisa al 100%.




Cómo podéis ver en las fotos ( disculpar que no se vea muy bien pero no es fácil sacar fotos con este tipo de luz) tiene una pantalla lcd color azul en la cual vemos perfectamente el peso que estamos poniendo,pudiendo ver tanto de día como de noche,y desde cerca cómo de lejos.




Algo que ha llamado mucho mi atención,es que podemos ver también la temperatura que tenemos en casa en ese mismo momento, algo que a día de hoy no había visto en ningún otra báscula.

También podemos poner nuestro cronómetro en el caso de que tengamos que dejar algo reposando,este nos avisará mediante pitidos que ya ha pasado el tiempo que hayamos puesto.

El bol se limpia muy fácil,de hecho yo lo he metido en el lavavajillas y sale perfecto,pero si usamos algo que no manche ( cómo fruta) con una valleta un poco húmeda se queda perfecto.

Sin duda alguna me encanta y os la recomiendo muchísimo!

Si queréis comprarla hacerlo aquí ---> https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016QN8SCG/ref=mp_s_a_1_14?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1494800796&sr=8-14&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Etekcity

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.